Recomienden laptop con i7

Publicado en 'Laptops' por l2oos3v3lt, 17 Oct 2012.

1. l2oos3v3lt

l2oos3v3lt Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2011

Hola amigos de PeruHardware hace mucho q no escribia un nuevo tema. Mi vuelta es para pedirles q me recomienden porfa una laptop q es pa mi hermano, el desea una lap con i7 y si es posible d tercera generacion (no se si las hay aparte d las ultrabook) q tenga tarjeta d video (no tan exigente) ram mas d 4 gb, disco duro d 1 tb...

Es para un economista esta empecinado q sea un i7 y q le dure unos buenos añitos.

Ahora lo mas importante (ja) cuenta con un presupuesto d entre 2000 a 2500 soles pero se acepta toda clase d comentarios y recomendaciones...

Les agradezco de antemano su ayuda y tiempo, estare esperando sus recomendaciones. Gracias!!! :yeah:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si es economista como dices, no creo que le ande dando a los juegos xD, por un lado una i7, seria para un arquitecto que usa programas de diseño o juegos, pero otra cosa que hay que ver esque jugar en laptop es un poco molestoso, pantalla pequeña, temperatura que no es como un pc de mesa que tiene coolers la laptop se caliente porque solo tiene un cooler y hay que ponerle coolers para laptops que para mi son molestosos ya no tendria sentido su portabilidad y que sean pequeñas , asi que como dices es economista que se valla por una hp edicion beats que es de lujo xD, y en cuanto al micro que sea un i5, o si no una sony vaio, para el presupuesto que tienes a las justas y la haces para un i5, ya que si quiere jugar que junte mas dinero y se arme un pc gamer

3. l2oos3v3lt

l2oos3v3lt Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2011
    Si ps es casi lo q pensaba i7 mucho para el, y ese hp beats se me hace interesante lo voy a revisar... Gracias!