Recomienden marca de router...Por favor

Publicado en 'Redes e Internet' por intel85, 24 Jun 2010.

1. intel85

intel85 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010

Amigos q tal, quisiera pedirles que me recomienden alguna marca de router
    o un link en donde especifique: marca, modelo, caracteristicas
    Estoy en la busqueda de un buen router que sea eficiente, que no tenga caidas
    que respondan bien a las exigencias de la conexion a internet.
    Esto es para la administracion de un Lan Center. Estoy a cargo de unas 15 pc's.

Quisiera saber de sus opiniones acerca del router que esta entregando Telefonica
    ¿Estaria bien comprarles a Telefonica o comprar por cuenta propia?
    ¿Que riesgos hay que no los compre a Telefonica?

Bueno espero que me ayuden.
    Y con sus experiencias en tema de redes saber
    sus opiniones que me serviran de mucha ayuda

El router que tengo es un:
    - Router Zyxel ADSL Prestige 650HW.
    Duracion: 5 años
    Este router presenta caidas de conexiones ya que lo tengo prendido desde las
    7:00 am hasta las 11pm. Y por su tiempo de uso es bueno cambiar por otro

PD::)
    En esta marca Zyxel hablando de las ultimas versiones 2 y 3.
    He estado informandome en varios foros la version 3 que tienen problemas con
    algunos usuarios.Cual recomiendan version 2 o 3??:chau:
    Saludos

2. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    hola intel85 elegistes tu router y ke modelo te kedastes y otambine e stoy en busca de un buen router esos zyxel650 si ke son buenos te duro 5 años si lei buenas referencias de este ekipo lastima ke ya no se consigan si ya tienes un buen router por favor informanos ke ta lte va con el ekipo y su costo gracias

3. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    te recomiendo la vercion 2 por experiencia propia .....:hi:

4. intel85

intel85 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    Gracias amigos por la ayuda.
    No se preocupen amigos cuando compre el router y lo tenga funcionando, les voy a informar.

5. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Consiguete otro ZYXEL 650HW, esos son buenos y te va a durar otros 5 años mas.

6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    yo te recomiendo estos modelos

si son routers de "timofonica" entonces el mejor es sin duda son la serie prestige de los z600

ahora si buscas un router adsl de mejor tecnologia te recomiendo un linksys su precio ronda entre 60 y 100 dolares son economicos para las prestaciones que meneja y respondiendo a tus pregunta no tendrias ningun problema en usar otro router sea o no sea de telefonica si es adsl claro la unica diferencia es que no tendras garantia por parte de telefonica ni soporte presencial por el equipo el resto normal suerte

7. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Con respecto a los otros equipos que entrega telefonica, cual es su tiempo de operatiblidad?(ZTE,Huwei,etc)

8. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    eso depende de como lo uses si estas pensando en dejarlo encendido las 24 horas esos equipos no duraran ni 2 años si es un uso de horas puede durar un poco mas pero en filas generales es mucho mejor adquirir un equipo por cuenta propia que por telefonica ahora, los equipos brindados son zte comtrec por el costo de esos equipos facilmente puedes comprar unos de mejor calidad en un tienda x pero que sean adsl o de otro tipo sino la compra sera en vano.

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿se malogran lo huawei? no creo, si ellos le hicieron los planes de 3g a telefonica, lo que se malogra normalmente es su adaptador, pero eso consigues en paruro como mela, a veces hay de mejor calidad como alternativos también. Yo preferiría comprar uno de calidad de segunda.

10. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    bueno en router los huaweys no son los "todopoderosos" routers facilmente un d-link seria una mejor opcion esos equipos tienen la mala costumbre de desconfigurarse en el momento menos indicado por eso son como uno quisiera que fueran

11. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Poniendolos en orden jerarquico los equipos que entrega telefonico(Huawei. zte, zyxel, etc), del mejorcito al peor, como los colocarian?

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Huawei debería ser el primero, de ahi zyxel, por ultimo los otros. Por cierto ¿ya te compraste tu servidor de segunda?

13. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    digame ke ekipo seria la ke no tendria problema al tenerla prendida 24/7 ke me dure por l omenos dos años ke es un promedio de vida de ekiipo

saludos

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si tienes plata cisco, sino conformate con lo que hay

15. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Por mi zona el ZTE que me puso telefonica generaba muchas caidas de red..segun ellos como su central esta a 600mtrs de mi casa decia que muy pura la señal..
    Me cambiaron por un ZIXEL mejoraba un poco pero igual se caia el inter..
    Felizmente tenia un huawey502 esos blanquitos..
    Y si entrega los 210kbps que contrate no me quejo de los huawey.si son punche esta todo el dia encendido y no le pasa nada por ahora:P
    Tambien probe el SpeedTouch tambien da estabilidad pero me quedo con el huawey..
    saludoss

Última edición: 22 Jul 2010
  16. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Bueno por aca le comento algo...en lo personal eh probado variedad de marcas de router...(D-Link,Huawey,Billion,ZTE,T-Plink,ETC).......los cuales no respondieron a mis expectativas...luego probe el Zyxel y Thomsom SpeedTouch...los cuales si me funcionam hazta ahora ..,cero caidas y eso q estan full 24/7...en lo personal recomandaria estos equipitos realmente me funcionaron...espero a ver aportado algo....salu2...desde :hi::yeah::chau:Trujillo

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    el huawei hasta ahora tampoco no se le ha quemado su adaptador, cosa que me paso con los d-link y zyxel. Pero seguro que ya le toca a fin de año, eso siempre paga pato.

18. wifimaxPiu

wifimaxPiu Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    coincido con todos zyzel prestige 660th v2 jejejeje el mejor bueno si alguien conoce otro mejor aviseme

19. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Un TP LINK adsl, yo tengo el TP LINK W8920G ADSL 2+ y me va de maravilla!

20. heroinomano

heroinomano Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    yo tengo el speed touch st 585, ya van a ser 3 años prendido solo se me apago por los cortes de luz de ahy na de fallas hasta hoy desde ke lo pusieron