Recomienden placa F2A85.

Publicado en 'Placas Madre' por brep, 3 Set 2013.

1. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013

Recomienden una placa F2A85.
    La próxima semana me compro mi computadora nueva, y quisiera una buena tarjeta que se ajuste a mi presupuesto, que sea con 6gb/s o más, que tenga almenos una entrada para usb 3.0 y además que sea en asus o gigabyte.
    La usare en una apu amd "A10-6700"

2. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    Hola te sugiero que esperes un poco mas de tiempo ya estaran en venta las nuevas placas

FM2-A88 :)

A brep le gustó este mensaje.
  3. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Yo no mas quiero una baratita A85, cada vez que sacan algo nuevo, de seguro que lo venden a un valor mas elevado.

Pero viendo desde otro lado, las FM2-A88 soportan a las "kaveri".

4. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Las placas para FM2 + , aun no tienen tiempo de llegada, se espera que para fines de este mes o mediados de octubre Gigabyte comience a soltar las primeras A88 pero aun no hay nada seguro...

Lo que si, te recomiendo la "F2A88-M" ya que tiene buen desempeño, es versatil, conectores de audio de alta definicion, permite hacer crossfire, y como lei por ahi, te va a permitir conectar un Athlon X4 750K, yo he visto ese procesador en accion y su desempeño es bastante aceptable, claro que conseguir uno es muy dificil, ya que no se trajeron muchos lotes de ellos, si llegas a coger uno, considerate afortunado.

En todo caso, si no estas urgido de una PC, yo primero iria por ese procesador que comente lineas arriba y espera la llegada de las FM2+ ya que a diferencia de las FM2 (sin el +), las FM2+ te van a permitir conectar la nueva generacion de procesadores KAVERI los cuales a muchos no tienen comiendo ansias, mas aun si este amiguito es el que ira en la PS4 :rool: , ademas, claro esta, que en una placa FM2+ tu podras conectar facilmente Apus A y Apus Athlon ya sean Trinity o Richland, estas placas seran retrocompatibles con estos procesadores, pero ni en sueños esperes conectar un KAVERI en un socket FM2, eso no se podra...

Dicho esto espero haber despejado un poco tu panorama de compra, pero aun asi, si fueras por la F2A85 - M, no tendrias pierde ya que luego la puedes vender a un buen costo... eso si, elige el modelo F2A85-M o el F2A85-M PRO, no elijas el F2A85-M LE ya que es un pokitin limitado. Saludos :hi:

5. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    1)Amigo como conoces mucho cobre este tema, no sabrás aproximadamente cuanto costarán las nuevas placas madres A88;porque también hay que ver la economía de uno.

2)Tengo una pregunta, sabes cuanto por ciento se davalua una placa madre?, cuando salieron las A855 sabes cuanto costaban?, actualmente en hitacom cuestán 100$. Entonces desde que salio, hasta ahora cuantos dólares ha bajado?.

3)Cuando salgan estas nuevas placas madres, después de un tiempo van a salir otras placas FM2+ que sean mejores o más baratas?

Última edición: 4 Set 2013
  6. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Bueno respecto a tus preguntas:

1. Por lo que se ve en los reviews y videos de gigabyte, estos modelos digamos que serian de una gama media - alta, si es que no es complemente gama alta, lo que pasa con los costos es lo siguiente, por ejemplo, en paises como Chile, Colombia o Mexico las piezas son mas baratas y esto debido al tema de impuestos, exactamente no se como hacen para garduar los impuestos, pero aqui, mientras que en España, Mexico, Chile o Colombia si por ejemplo una placa te cuesta 100 dolares, aqui le llegan a subir hasta 20 dolares mas, sino mira en e-bay o en pccomponentes que es una pagina de venta de equipos de computo de españa y por mas que hagas la transformacion del tipo de cambio, aun asi es mas economico, sino mira esta placa de la que que comente en tu post http://www.pccomponentes.com/asus_f2a85_m.html ...

Justo vi un modelo FM2+ que ha sacado gigabyte en gama basica -media para los nuevos Kaveri, no recuerdo el modelo o el enlace, se me han refundido por ahi, pero su costo era de 100 euros, asi que si un modelo basico te costaba 100, ya imagino que las primeras que mostraron costaran mas... esa placa que te comento era parecida a la F2A88x -UP4 pero mas basica...

2. Respecto a la devaluacion es un hecho que por ser nuevo, los pendex de los vendedores aprovecharan y trataran de sacarle el mayor beneficio posible aumentando a veces el precio a niveles ya de abuso, asi que estoy seguro que apenas salgan, como sera algo lento y primero solo unos pocos las tendran costaran algo caras, luego cuando ya esten mas distribuidas en el mercado su precio se normalizara, pero aun asi aqui nos matan los precios por los impuestos y por el tipo de cambio tan voluble... pero si tu placa esta bien cuidada, conservas la boleta, y si al venderla aun tiene garantia por cualquier desperfecto, casi no se devalua, podrias obtener entre el 85% y el 90% de tu inversion, otra cosa ya es cuando se nota vieja, no tienes boleta y mucho menos garantia, alli podria, dependiendo del modelo llegar a bajar hasta el 50%... debes recordar que la mayoria siempre quiere cosas buenas a costos muy bajos... te lo dice alguien con experiencia en venta de piezas de PC nuevas y aveces usadas, y si no es nuevo, ni tiene garantia, ni tienes boleta, pues, entonces espera recuperar solo entre el 50% hasta el 70% de tu inversion, pero recuerda que mientras mas tiempo pase, podria devaluarse mas, dependera de la pieza, su calidad y los comentarios y respaldo que haya recibido esta....

3. Respecto a si saldran nuevas placas AMD, pues si, ahora quizas las FM2+ reciban actualizaciones en caso deseen sacar nuevas gamas de procesadores, por ejemplo una vez que salga KAVERI, que es a finales de este año y comienzos del proximo, tendra un sucesor, y el nombre de este nuevo procesador es APU CARRIZO, el cual tendra la tecnologia EXCAVATOR... segun AMD, el socket FM2+ tendria soporte tecnico hasta el 2015, lo cual, si sacan las nuevas placas FM2+ de una vez al mercado, estaria bien pagado el dinero, y adicionalmente asi como comenzaran la venta y soporte para las FM2+, AMD solo daria soporte hasta este año a las placas de socket FM1 (para APU LLANO) y AM3 (sin el +)... Logicamente que a mas tiempo, mayor cantidad y variedad de placas FM2+ , y mas aun si logra tener el exito y llega a superar las expectativas de todos los usuarios que ya quieren poner sus manos sobre los KAVERI...

Asi que amigo asi son las cosas... Si puedes esperar ve por un FM2+, ya que tiene retrocompatibilidad con los procesadores Trinity y Richland, aunque claro, todavia hay que ver como se va a desempeñar el KAVERI... pero si estas urgido de una PC, compra la placa FM2 y tu procesador FM2 que no es mala inversion... saludos :hi:

Por cierto, mira, esta es la pagina de Gigabyte españa, y con socket FM2+, ya tienen 4 placas que supuestamente estan en sus mercados... http://es.gigabyte.com/products/select/mb/socket_fm2p/
    :hi:

Última edición: 4 Set 2013
  7. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    te envie un MP

8. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Saben mas o menos cuando llegan las "FM2+"?
    Estaba pensando comprarme mi pc el primer día que lleguen a Perú con una a10 6800k, para luego cambiar de procesador por los kaveri el próximo año.

G1.Sniper A88X (rev. 3.0)
    http://es.gigabyte.com/products/page/mb/g1sniper_a88xrev_30/

Saben a cuanto costará esta?