Recomienden qque Lenguaje utilizar

Publicado en 'Programación' por Yaris, 18 Ago 2013.

1. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011

Estoy necesitando de una pequeña aplicación que trabaje con MSQL la aplicación es para controlar los cursos que llevan cada docente osea debe de almacenar el nombre del docente, el curso q dicta cada mes esto quiere decir que al año puede tener 12 cursos en que fecha dicto, etc.
    Lo que necesito que me recomienden que lenguaje se puede utilizar para crear esta aplicación y a la vez pueda reportar por pantalla o papel los datos almacenados según los filtros dados.

2. GamerTakuma

GamerTakuma Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2013
    Hola, yo te recomendaria visual Studio 6, es una aplicación muy fácil de hacer, y yo pienso que enves de sql utilices una base de datos de access. Ya sql tendrías q instalar muchas cosas aunque si es posible.

3. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    yo te sugeriria. Usar visual studio con access. Usar mysql tambien podria ser. Pero access lo veo mas flexible para lo que necesitas. No e trabajado con mysql. Pero access te permitiria crear y borrar tablas en caso sea necesario.

PARA LENGUAJE. CUALQUIERA C# O VISUAL BASIC. TIENES UN MODELO DE ANALISIS. ES PARA ESCRITORIO O WEB

4. jimylu

jimylu Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011
    la pregunta deberias respondertela tu mismo, que lenguaje de programación manejas mejor, hacia que plataforma esta orientado tu proyecto web o escritorio

5. Stuk_4

Stuk_4 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2013
    • Java / Swing o AWT!

6. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    Tienen Razon la aplicacion sera para compartirla en red internamente derepente algun dia para trabajarla via intranet

7. freex

freex Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012
    Si es para web con PHP y Mysql se hace en un plis plas y de manera muy sencilla va que te lo hago hasta con los ojos cerrados jajaja. saludos

8. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    te sugiero mysql con visual basic. Ambos se adaptan para trabajarlo si es que llegara a ser parte de intranet. Aunque la verdad. Te sugiero de frente sql. Pues el tema de notas crece rapidamente asi como tambien crecen los alumnos cada aÑo.