Recomienden : Router inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Dudu_r, 22 Mar 2010.

1. Dudu_r

Dudu_r Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009

Recomienden : Router/Modem inalambrico

Buen dia a todos, podrian recomendarme algun router/modem inalambrico con buena disipacion de calor , que mantenga la conexion inalambrica constante ( sin caidas , por culpa del equipo ) , y con potencia suficiente para llegar con buena señal a varios puntos dentro de una casa ? .

La idea de esto es proponer routers a la fecha de hoy , que podamos comprar los usuarios de telefonica para reemplazar el que nos ponen por defecto .

Última edición: 22 Mar 2010

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    los equipos Comtrend estan buenos , actualmente Robofonica te esta dando estos equipos inalambricos :D . Sino ponle un TPLINK y listo asunto solucionado.

3. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    es router TPLink TD-W8910G es calenton tenes q poner un ventilador para q trabaje bien. :hi:

4. Dudu_r

Dudu_r Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Y alguna otra opcion que tenga un buen ventilador ?

5. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    router tp-link 542

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Comparto la misma idea que ED , los comtrend (unos blancos) q esta dando telefonica son muy buenos, y no necesitan de mucha ventilacion ya que no recalientas demasiado, ademas q pueden ser usados como swtich inalambricos y como AP jojojo....

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Pues aca yo te propongo una nueva opcion... el PicoStation de Ubiquiti, con tantas opciones como quieras para usarlas y super punch en el tema de estabilidad, hasta su modelo es super elegante y no ocupa nada de espacio. aca una fotex:

Saludos

PS: No lo recomiendo por la potencia.... aunque tentadora... pero no me llama la atencion, es la unica foto que tuve a la mano, por cierto hay otro modelo que no es tan "potencioso" jeje, pero que tiene toooodo el soporte de AirOS.

Última edición: 31 Mar 2010
  8. Zenacu

Zenacu Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    Yo Reemplaze el Zyxel de Telefonica por el KOZUMI Modem Router ADSL2/2+ Wireless 54Mbps con 4 puertos 10/100 (KM-410WG).
    Me Trabaja de Manera Exelente, 22 Horas al dia. sin Ventilacion ni nada.
    lo tengo 6 meses trabajando y perfecto.. y para el inalambrico tiene antena desmontable, q me fue de gran ayuda.
    tengo una casa de 3 pisos.. y cambie su dipolo de 2 por una de 5dbi.
    En Realidad lo Recomiendo mucho.
    en uso domestico no me falla, y mucho menos en el inalambrico, q es el tema principal q planteas.
    Les Dejo un word Adjunto con sus caracteristicas tecnicas, mas detalladas para el mas experimentado.
    Saludos

Última edición: 31 Mar 2010
  9. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    No dice mucho.. cuanto de procesador tiene?
    cuanto de memoria ram tiene?
    cuanto de memoria fisica tiene?..
    porque sino es mucho ruido y pocas nueces...

10. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Que opinión me pueden dar del Zyxel P660HW-T1?
    Tengo un Dlink sin Wifi que está empezando a fallar, y estoy buscando un Router Wifi que sea bueno y económico.

Saludos

11. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Ya tengo casi 1 año con el Zyxel P660HW de telefonica y hasta el momento ningun problema, todo esta funcionando de maravillas y lo tengo prendido las 24 horas del dia.(aunke de vez n cuando lo apago un rato , a lo mucho 1 hora cada 2 o 3 dias)

12. Zenacu

Zenacu Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    lo estuve usando durante 3 años 22 horas al dia... nunca tuve problemas... era bien guerrero.. hasta q murio :plop:. creo q algo razonable no?.. 3 años de vida prendido 22 horas al dia, con 25 pcs, imagene su cpu. pero bueno.. en conclusion me fue bien, debido a q se murio, lo cambie por un kozumi.
    Saludos

Última edición: 13 Abr 2010
  13. wifiblack

wifiblack Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010
    Necesitas un ROUTER ADSL ,
    Te recomiendo el TD-8901 TP-LINK ,
    bye