1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomienden sitio para reparar iphone

Publicado en 'iPhone' por fredyac, 23 Mar 2016.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Se malogro el boton de encendido de mi iphone 5, justo habia un programa de Apple para cambio de este boton en forma gratuita pero ya supere la fecha de garantia, asi que debere llevarlo a uno de paga, donde me recomiendan llevarlo y de preferencia que hagan la chamba de inmediato en mi presencia y no tenga que dejarlo internado.

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Lamentablemente polvos azules o Malvinas anda con pinta q estas mas asado q la ptm para q no te hueveen

A fredyac le gustó este mensaje.
  3. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    en jv. prado con av.san luis, en pitagoras primer piso hay un tecnico gordito, recomendado 100%, es de confianza, te cobra un poquito caro pero vale la pena a tener que ir a malvinas con el temor que le cambien las piezas...

A rickyrg y fredyac les gustó este mensaje.
  4. fabio30

fabio30 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2015
    En polvos azules hay lugares en donde si tienen el respuesto te lo cambian en tu delante y lo saben hacer, cuando tenía mi iphone 3gs (hace como 4 años) me cambiaron el táctil y la pantalla como 3 veces, el botón home, etc.
    Se nota que saben.

5. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    si tanto desconfias puedes ir al compupalace, cuadra 50 de la arequipa (miraflores) ahi hay servicio tecnico de iphone que tambien son confiables..

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Compupalace hay varios técnicos de Apple los mejores están en segundo piso, 100% confiables y en tu cara te lo cambian sin problemas regularmente tienen repuestos para todo de todo gracias al icloud es un beneficio de tener tantos iPhones bloqueados ya que siempre o casi siempre hay repuestos y si no hay cambian tu placa a otro en el peor de los casos jejeje

7. JuanJo1208

JuanJo1208 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011
    Hace poco cambie el táctil de mi iPad air, frente al centro cívico en una galería, me cobraron 200 y lo hizo todo delante mío

8. pimpy

pimpy Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2016
    Yo también fui a Compupalace por mi iPhone 5, todo lo hicieron en mi presencia. Salió algo caro pero obtienes lo que pagas.