Recomienden tarjeta de video para diseño

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Klein, 4 Jun 2014.

1. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010

Buenas

Tengo una Core i5 de 3ra generacion con placa Asus con chipset B55
    La PC tiene fuente generica, ya recomende que hay que cambiarla si es que ademas se requiere una tarjeta grafica sin que llegue a ser profesional..

Que tarjeta grafica podria ponerle?
    Y si se puede que fuente se puede poner? Como es generica la fuente viene en la parte superior del case, creo las certificadas van abajo? Se puede colocar arriba? O tambien se requiere cambiar de case?

Saludos

2. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    que tipo de diseño?

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    no profesional dice lineas arriba.

Entonces solamente necesitas una grafica sencilla como la radeon 7730 gddr5. no mas

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ya depende del tipo de diseño q hagas, si es básico hasta con las integradas la haces. Si trabajas con garficos complejos, enormes imágenes necesitaras una muy fuerte, en algunos casos en mas exigente q el ultimo juego x lanzar.

5. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    ZzZz que sea "no profesional" no implica que use software "ligero" por eso que sea mas especifico con el tipo de software a usar.

6. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Ocasionalmente uso programas de diseño de Corel y Adobe, los cuales levanto sin problemas con mi i3 de primera generación sin tarjeta gráfica...

Diseño no profesional.:cafe:

7. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Buenas:

Con la expresion ...."sin que llegue a ser profesional"... me referia a que requeria una tarjeta grafica pero no como las Quadro que cuestan un egg.

El ususario comenzara a llevar una carrera de diseño grafico, por lo tanto realizara cosas como edicion grafica, edicion de videos. Usara software como: Pagemaker, Frontpage, Fireworks, 3D Studio, Corel Draw, Adobe Suite etc etc... y algo de CAD.

Asi que la pregunta es, si la grafica integrada no se diera abasto para el software mencionado deberia ir por una ATI? por un nVidia? Que modelo?

Saludos.

Última edición: 4 Jun 2014