recomienden tv 4k para gamer y tv

Publicado en 'Audio y Video' por CaneliFull, 10 Oct 2014.

1. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014

hola amigos en esta oportunidad quisiera adquirir un televisor 4k... específicamente el modelo 49" ub8500 de lg y hay es donde quisiera que me ayuden... he ido varias veces a las tiendas por departamento y los vendedores no me saben confirmar si de verdad la pantalla es a 120hz a 4k o solo 120hz a 1080p, quisiera que me den una manito...

ah me olvida también me confunden con eso de 3d pasivo y activo no entendí ni mierd4 cuando me lo explicaron
    personalmente no usare el 3d ya que cuando uso el 3d mis ojos comienzan a llorar y me duele mucho

bueno otro modelo seria el samsumg 50" hu7000 pero no que no entiendo es que dice clear motion 240hz... la pregunta es son 240 hz reales o 120120hz

http://www.falabella.com.pe/falabel...455.node19?skuId=&color=&passedNavAction=push

el uso que le daré será de monitor para jugar dota... y call of duty con una vga gtx 970

es de esta oferta... http://www.falabella.com.pe/falabel...BFC66471CF.node25?color=&passedNavAction=push

espero me ayuden a escoger entre estas 2 ofertas

tengo
    el dinero para comprarla o como dicen por hay espero hasta navidad a que baje mas

Última edición: 10 Oct 2014

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Como monitor de PC, absolutamente TODOS los televisores son de 60Hz. Si estas interesado en ese modelo, consigue el manual para que veas las especificaciones pues los vendedores no saben ni michi, además busca reviews donde los hayan probado con juegos.

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Ve hacia Google.... Google es tu amigo....
    Sí, es 4K y se ve de ptm

4. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014
    consido con Sasse anda a la pagina web de los monitores y ahi andate a descargar el manual o guia de usuario creo y veras la maravilla q compraras. Saludos

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para q puedas conectar tu pc a una tv 4k, necesitas:

1. Q la tv tenga puerto DVI dual link

2. Q la tv tenga puerto display port

3. Q la tv tenga puerto HDMI y en este caso solo trabajara a 30Hz

4. Q la tv tenga coprocesador interno y 4 entradas HDMI activas, asi podras usar la opcion de eyefinity de amd o stereo de nvidia.

6. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Pero que vas a jugar con 4k y una tv grandisima o.o

7. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    es un buen experimento... toy seguro que tendra resultados que hay que verlos en foto

8. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Estoy pensando cambiar mi TV justo por este modelo, me queda una semana para decidirlo ojalá y siga a S/.3,999

9. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Descarga los manuales en pagina ahi encontraras la informacion necesaria.

10. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014

la tv no tiene dvi... lo del display port lo voy a revisar gracias amigo...

pero si utilizo el hdmi a 1080p será al menos a 60hz tu que dices...?

11. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Ambos están a muy buen precio. Yo tengo un Samsung 4K el HU 8500 de 55 y el que pones, el Hu 7000 es similar salvo que no tiene 3D pero si es smart. El Lg si es 3D y smart, pero hay algunas diferencias para tener en cuenta:
    El Samsung HU7000 tiene mejor pantalla, es direct led. Es más rápido porque es quad core, y tiene mejor sonido, es DTS 5.1.

El Lg es panel edge led; es dual core y su sonido es 2.1
    En el resto son iguales, ambos son de 120MHZ reales, pero el Samsung llega a 240MHZ por software.

12. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014

bien escrito un punto para samsumg ahora considera ese modelo ya que el 3d no me interesa...

pero la verdad fui a verlas a hiraoka y a mi me parecía mejor el lg ya que es ips y que solo me fije en la calidad del pixel.. mañana iré de nuevo y me fijare en la calidad de los colores

13. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    El panel del samsung es VA mientras que el Lg es IPS. Mejor respuesta para juegos y mejor ángulo de vision tiene el LG, pero el samsung se ve mejor porque es mas uniforme, tiene mas iluminacion x leds por eso no tiene problemas de manchas a los costados algo comun de las pantallas edge led.

Si te dejan testear baja este video y correlo en las dos Tvs para que notes en cual de ellos no se ven manchas:

Cheka la diferencias de los paneles Edge led (LG) y Full led (samsung):

A CaneliFull le gustó este mensaje.
  14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    La mayor diferencia entre paneles IPS y VA, los paneles IPS no llegan a un negro absoluto ni de broma, en especial cuando la imagen es total o casi totalmente obscura, se nota el lado de los leds con una tenue luz azulada, en los LG y panales baratos IPS esto se nota bastante, ademas LG no se caracteriza x su gran color precisamente, mas bien x su exagerado brillo.

Los samsung VA tiene mejor realismo en los colores, lo malo q son los paneles con la peor duracion, la TV brillante y de colores saturados, a partir de los 6 meses de uso se nota apagado y sin brillo. Lo malo q para darte cuenta deberas tener una TV nueva al lado de otra forma x el uso y la costumbre siempre pensaras q tu tv se ve como nueva.

15. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    jjajaja con pros y contras y aun no me decido... entonces me estas diciendo que los Samsung pierden su calidad rápidamente...

16. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    Totalmente de acuerdo con macniaco tiene que tener todos esos puertos para que tengas facilidad para poner cualquier equipo... yo tengo uno con todo eso.

17. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Al cabo de 3 años los verás como un LG nuevo, pero sin manchas:D

Última edición: 11 Oct 2014
  18. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014

que modelo amigo

19. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Que marca y modelo tiene display port? Todos tienen HDMI y suficiente con eso. Si quieres puedes conectarlo con cable DVI a HDMI o HDMI a HDMI.

20. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    tengo el 29UM65 LG
    display port, hdmi x2, dvi-d, audio, salida audifonos.