Recomienden un buen programa para ver TV cmd por internet que sea rapido?

Publicado en 'Aplicaciones' por juancito53, 6 Dic 2012.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

Hola a amigos
    este fin de semana jugara la final cristal y garcialazo sera un partidazo, pero lastimosamente tendre que verlo por internet, por favor me recomendarian un programa para ver tv por internet, acualmente mi hermano mira de una pagina de internet pero no me dice cual ahi estan todos los canales atv otros, asi que quiero verlo a travez de un software para que jale todo la linea de internet y no se vea entrecortado... espero las recomendaciones de sus programas
    saludos
    PD: esperando con :( estos ultimos dias...

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Primero!! para que no veas entrecortado.... necesitas buena velocidad de conexion 4MB

Segundo. Software no creo.. a menos que tengas cable en la pc
    pero ..hay muchas. paginas pero todas se ven de muy mala calidad..

estan

perunotas-tv.blogspot.com/
    http://www.perumundotv.com

y muchas mas

3. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    hola furuboku
    mira seria mejor un software que te permita ver la tv por internet hace muchos años habia un pograma para ver tv por internet pero era para algunos canales mas que nada del extranjero.. ahora que han pasado los añs creo que esto se habra mejorado.. debe haber algun software, si lo de la pagina se ve entrecortado el audio si es fluido la imagen no... habra alguno
    saludos

4. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Para que puedas ver el partido sin problemas necesitas (ruega) que no existan muchas personas viendo el partido por esa pagina, ya que el que lo sube no controlaa a los que lo ven, sino el servidor donde se aloja y al parecer no puede satisfacer a muchos, sobre programas que permitian ver por internet estos captaban la señal de algunos canales que colocaban su señal en internet para uso publico, y CMD no emite señal por internet.

5. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    ok solo me faltaba eso; cmd no emite señal por internet?, te refieres a que no funcionaria con un software, porque por pagina web si se puede ver cmd, por cierto ha tratare de indagar mas sobre este asunto ya que solo falta horas para el partido
    saludos

6. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    CMD no emite su señal por internet por medio de su pagina como lo hace America tv, ATV ó Frecuencia Latina, lo que se ve de CMD es un Livestreaming que cualquiera que tenga el servicio de Movistar Tv y un sintonizador de tv en su pc lo hace, por eso lo ves pesimo la imagen y si se corta es o porque el que lo sube su subida de internet es lento o el servidor que lo aloja no puede retransmitir a muchos usuarios.

Última edición: 8 Dic 2012
  7. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    gracias ares
    uy estoy corto en este asunto, me falta aprender bastante seran los años.... saludos y gracias por todo