recomienden un buen router porfa para cabinas

Publicado en 'Redes e Internet' por ribega, 12 Ene 2011.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

holas :hi: buenas soy nuevo por aqui y tbm estoy en busca de un router para cabinas q me puedan recomendar q mi router actualmente es un huawei Echolife HG520b y esta teniendo fallas de q se va y viene el inter pasa a cada 5 horas, segun e visto o leido diganme si me equivoco? estoy entre tp-link y zyxel 660 t1 v3, pero segun leyendo los tp link son mejores creo en señal inalambrica por lo q es desmontable la antena y tiene mas potencia pero en señal por cableado no se como trabajara para cabinas y q a diferencia de los zyxel q no lo son las antena desmontables y q los zyxel mejor es trabajarlo la señal por cableado creo? en si ami me importa mas la linea por cableado porq es para cabinas y no inalambricamente y no se en si cual me recomiendan un tp-link w8901g o un zyxel 660 t1 v3 espero sus respuestas:D

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Un TP Link ADSL 2+.

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Un router/firewall Mikrotik en RB o en PC

4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Actualmente uso ese modelo tp-link w8901g y me va de maravilla.. esta prendido todo el dia y comparto internet por cable con un amigo con cable de 80mt :D y va de maravilla.. sin pensarlo comprate un tp link, ademas te dan 5 años de garantia, solo busca un buen lugar donde comprar y listo, ademas la garantia es nacional

5. 8x.Anonymous.x8

8x.Anonymous.x8 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2011
    como solo kieres red internet con cableado osea cabinas de internet, usa zyxel tengo clientes k les trabaja muy bien con zyxel 660 ... el k tienes ese huawei es para casa para una pc, a uno de mis clientes le paso lo mismo le dieron ese(huawei) y paso k se iba el internet asi como te pasa a ti y le dije k le pongan un zyxel y asta aora le trabaja muy bien con el zyxel 660 te lo recomiendo y mi cliente tiene como 13 makinas y paran llenas.. no se cuanto tengas tu, bueno le voy x el zyxel 660 ya k solo lo kieres para cabinas de internet :hi:

6. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    pero el huawei ECHOLIFE HG520B q tengo ami parecer me a trabajado rebien ya llevo 5 años trabajando comn ese router pero parece q ya esta llegando a su limite q se esta generando esatas fallas creo q es comun en los router de tantos años y bueno diria q espara casa porq lo e usado para cabinas de 13 pc y nunca e tenido problemas con la linea en si los zyxel ps leyendo dicen algunos q esos ultimos modelos vienen de procedencia china no se si sera cierto y q no duran tanto a diferencia de un zyxel 650 q es taiwane algo asi y dicen q son mejores q los ultimos por su performance en si no se estoy enla duda entre zyxel 660, zxyel 650 o un tp link 8150 =s

7. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009