recomienden un cooler cpu

Publicado en 'Refrigeración' por jorgeheat, 10 Nov 2014.

1. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012

Tengo un i7 4770 he monitoreado las temp. Y llega a 70 grados cunado juego metro. lo tengo con el cooler stock y hace tremendo ruido. A ver si m recomiendan un buen cooler liquido

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El Hyper 212 Evo del pueblo! La opción segura en base al precio y rendimiento. Si te queda corto, le pones otro fan para armar un 'push and pull" y problema resuelto.

A Snorlax y trustonme les gustó este mensaje.
  3. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Corsair H55.

4. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    = QUE Cybertortuga, veo que buscas un WC pero el Hyper es guerrerazo

A Cybertortuga y trustonme les gustó este mensaje.
  5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    hyper 212 rules jajajaja es muy economico y rendidor........verdad deberiamos probarlo una sarte si le baja la temperatura XD

6. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    Tengo un v6gt pero no entra en mi placa así q los de aire están descartados

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    el hyper 212 es silencioso en serio man es la mejor compra

8. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    Los aire no. Recomienden un liquido será suficiente con el h55?.

Por cierto cuanto dura un cooler liquido?

9. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    para el case q tienes un h105 o el tt extreme 3.0 facil te dura sus 3 años a 5, ajustando luego los tienes q cambiar

10. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Circuito cerrado te puede durar entre 3 a 5 años,o menos aveces es cuestión de suerte, x aki en peruharware lwi que a alguien se le malogro el corsair h110 al año, si consiges de circuito abierto son casi eternos solo hay que darle su mantenimiento y cambiar liquido, los mejores de circuito abierto son swiftech pero no hay en Perú tienes que importarlos

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si los pillas en el mercado el H80i o el H100i de Corsair te sacan del apuro.

12. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    Estuve viendo el h90 y corsair t da 5 años de garantia. Si son radiadores de 140mm mejor pero vi precios y la diferencia del H90 y H110 es de 50 dolares. esta bien H110 o basta con el H90?
    Un sistema watter cooling me parece demasiado para enfriar solo el micro pero es algo q no tenia en mente . como cuanto me gastaría en este wc?

13. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    en peru te dan 5 años???, eso es en usa creo, porque en deltron dan 1 año por refrigeracion liquida corsair:paz:

14. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    En usa de hecho. Por cierto q es lo q se malogra en un cooler liquido? El radiador acaso? Ya q un sistema abierto WC también usa un radiador de esos es el mismo principio

15. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    generalmente lo primero que se malogra es la bomba, quisas aki en peru se puedan reparar, pero en un cooler liquido de circuito cerrado no se le hace mantenimiento, cumple su tiempo de vida y al tacho

16. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    @jorgeheat yo tmb tengo una i7 4770 y jugando shadow of mordors anda de 60 - 70 grados usando el de stock, ahi tmb vere tu post q recomendaciones dan yo queria un wc h80 o h55 pq tengo unas rams de perfil alto las predator

17. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Imagínate que tu coche no le puedes cambiar el aceite y medida que llegan los km necesarios el coche al final se jode. Eso pasara con los Corsair y otros, porque se quiera o no, el agua se evapora, de aquí unos años no podrán refrigerar bien.

18. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    Así es estamos en las mismas x ahora pienso comprar lo mas a mi alcance q es el H90 ya es menos ruidoso q el H80 al tener ventilador mas grande . con respecto alas temps el metro le exige arto llega hasta 80 eso q mi HAF tiene artos ventiladores el trabajo lo hace el cooler cpu así q mejor cambiara antes q se funda el micro en la placa jeje

claro ps x la evaporación pero en un sistema cerrado pareciera q no hay fugas

Cuanto cuesta un sistema de refrigeración líquida abierta? Algún enlace?

19. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Yo tambien mi nzxt tiene 2 de 20 cms en la parte superior 1 de 14 cms en la parte trasera, 1 de 20 cm y 2 de 12 cms en la parte lateral y en la parte frontal 1 de 14 cms, aparte le acople 2 ventiladores de 12 cms por la lectora y anda bien ventilado y los nzxt son ultra silenciosos... Queria meterle un v4 gts creo que ese no ocupaba tanto slot de ram, mi problema radica en q las de alto perfil son grandes mas aun una predator... Como dices mi otra opcion era un h90 - h80 - h55 pero hace un mes o 20 dias vi q a un pata del foro se le rompio la valvula y todo el refrigerante cayo en el procesador video y la placa... y bueno me da miedo aunque las posibilidades q paso eso es de 1 en 1 millon pero igual u.u

20. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    Ese pata seguro estaba jugando demasiado jeje con q lo saques y lo instales no habrá problema.
    Hay un pata q esta vendiendo un H90 nuevo a buen precio lo malo q esta en Arequipa jeje

Etiquetas: