Recomienden un Cooler - Problemas de Temperatura

Publicado en 'Refrigeración' por CarlosChirinos, 2 Abr 2011.

1. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola,

Poseo una Latop Toshiba Satellite A665 con las sgtes características:

Procesador Core i7 q720 1.6Ghz
    Memorias 8GB de Ram
    Gráfica Nvidia 310M
    S.O Windows7

El hecho es que soy estudiante, utilizo gran parte del día mi laptop, la prendo aproximadamente a la 1:30 pm y la apago alas 8:00 pm en algunos casos alas 9:00 pm.

El problema es que ya se me ha colgado como 3 veces, es decir, se congela la pantalla al parecer, es problema de temperatura.

Mi laptop me lo compré en la quincena de Febrero, y aproveché en comprar un cooler pero lo hice apurado, me ganaba el tiempo, actualmente poseo un Ecool EC602 me costó alrededor de $40.00, no sé si sea un buen cooler o que esté desempeñando mal su trabajo

Sería bueno que me ayuden, me den sus opiniones del mi Cooler actual y de paso me recomienden uno alrededor de los $50-60 dólares, me comentaron que CoolerMaster va genial, espero sus recomendaciones.

Soy de Ica, espero conseguir algunos aquí, sino, viajaré a lima, si me recomiendan tiendas, sería genial

Desde ya, agradesco su ayuda. :hi:

Saludos,
    Carlos

2. kisama

kisama Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    Hola Carlos yo tambien tengo una de la serie a665 pero es una i5 con video nvidea 330M la verdad que con juegos como batlefield bad company calienta demasiado, por eso me compre un Notepal infinite de la marca Coleer Master. Pero trato de no jugar estos juegos tan potentes mas de una hora porque aun con cooler se calienta demasiado y se apaga o se cierra el juego si el cooler de la lap llega a los indicadores rojos.

El ripley el modelo esta algo de 160 si no me equivoco y hoy que estuve en wilson no llegue a encontrar ese modelo. En mercadolibre estan por los 112.

Saludos.

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010