Recomienden un home theater 5.1 0 7.1

Publicado en 'Audio y Video' por rash, 24 Abr 2011.

1. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

Hola gente espero me ayuden estoy buscando un buen home si me pueden dar alguna recomendacion en modelo y marca...se le agradeceria....mi sala es de 10*5...salu2:hi:

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Amigo Rash, ante toda bienvenido a esta comunidad. Mira todo depende de cuanto estas dispuesto a gastar, un buen Receiver Dennon esta como US$ 800 y te faltan los parlantes, espero tus comentarios para ver como ayudarte en tu eleccion.

3. visa13

visa13 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2011
    rash tambien tienes la opcion de un yamaha rx 667 de gran audio y sonido
    a 2250 soles

4. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Se les agradece su interes miren dispongo de un presupuesto de 2000 como maximo. :hi:

5. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    je je ese es un buen inicio. Creo que si es tu primer ht quiza, y solo quiza, podrias probar con los comerciales ht que venden en tiendas comunes como hiraoka o saga oeschele ripley como los de sony el muteki, o todoroki de pioneer. No son "el equipo definitivo" pero quiza despues de cierto tiempo de usarlos y escucharlos quiza te interese invertir en algo que ya si vale la pena quedarse con el que son los equipos que te mencionaron antes. Eso si, el precio de un set 5.1 en las marcas y modelos mejor reputados podria quiza ser 1900$.
    Es dificil pensar en gastar tanto asi a priori pero si ya has tenido experiencia con equipos comerciales de entrada como los que te sugeri en un inicio, podrias apreciar o almenos considerar mas esa idea.