Recomienden una tarjeta de video decente para cabina

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Benimaru, 12 Jun 2012.

1. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Hola, necesito comprar tarjeta d video para cabina,. aqui solo se juega los juegos de sofnyx, sc2, dota 2, audition, Operation7, PES 2012... tengo placas A75M en gigabyte, APU X4 y 2 gb de ram, algunas tienen 3gb.

usualmente compraba videos en ati q me costaban aprox 100 dolares, que me recomiendan ?

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Si estas armando maquinas nuevas es mejor comprarte un APU que tiene la integrada (bastante decente) en el Proce mismo. SI ya tienes maquinas hechas, seria buenos saber tu configuracion...

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Pero que no indica que ya tiene APU?

si es asi dale nomas, que esos juegos no necesitan gran cosa.. con el igp del apu deberia bastar.

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    el apu los corren en todo al maximo encima si es el de cuatro nucleos q trae una mejor tarjeta integrada

5. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Placa Gigabyte A75M-S2V
    Procesador APU A4 X2 3400 2.7 Ghz.
    Memoria 4 GB
    Fuente Cooler Master 350w (creo)

6. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    La Pc esta okey, pero pensaba en liberar mi ram, pero creo q para cabina es mucho.. entonces no necesito tarjeta de video almenos para estos juegos...

A BadTattoo le gustó este mensaje.
  7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    con esa pc que tienes los juegos que citas corren normal, el SC2 no te podria decir pero los demas no tendrian ningun problema. :hi:

8. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    La pirañada no sabe de BattleField 3 y mucho menos de lo que es 3Dmark y similares ellos se preocupan mas por levear su cuenta de rakion, op7 o jugar left4death 2 (a lo mucho) entre otros similares a una resolución maxima de 1024x768, asi q sigue los consejos de los colegas por que con un APU vas sobrado para esos juegos. :D

A ZergMico le gustó este mensaje.
  9. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    jajaja q buena, pero en verdad es cierto lo unico q saben es jugar

10. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Creo que podrias añadir una 6750 para hacer crossfire hibrido en todo caso y ganes algo de rendimiento, hasta donde se llegarias muy cerca del rendimiento de una 6770, digo muy cerca no el mismo, por que tambien la velocidad de memoria influye.

11. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    creo que si decia porque no esta editado el mensaje original.

A BadTattoo le gustó este mensaje.
  12. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    y en su cabina cuanto va cobrar 2 lucas la hora? jaja

13. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    asi es para esos juegos e incluso otros no necesitaras tarjeta de video, acaso no compraste APU con esa intension? :D, saludos.

14. checkmate

Registro:
    21 May 2012
    y que placa de video recomendarias tu?. yo no creo que SC2 se mueva muy fluido en una APU sin placa de video adicional quiza con mas memoria pero segun las specs que postea probablemente tenga saltos algo molestos.

Última edición: 12 Jun 2012
  15. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    no pe, pero le recomiendas cosas que ya van de mas el stc2 lo corre con el apu en baja resolucion total la gente lo que quiere es jugar, ya si se ponen especiales es otra cosa, la mayoria de cabineros nunca juegan en hd jaja

16. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Ahora que leo tu comentario, sobre esos pequeños saltos... tengo unas pcs con ese problema.. pero lo absurdo es que estas pcs tienen una placa asus m3a78-em con procesador athlon x2 255 y tarjeta de video gigabyte de 1gb (no recuerdo el modelo pero me costo como 100 dolares), la pc es buena a mi parecer pero tengo saltos cuando juegan wolfteam o pes 2011, tiene 1 salto cada 1 minuto, el salto no es tan notorio ya que dura medio segundo, pero cuando juegan pes si se siente.

17. checkmate

Registro:
    21 May 2012
    1 Gb de ram debe ser suficiente para el pes 2011, asi que no veo que sea por ese lado, por otra parte cuanto de ram tiene la pc y que tarjeta de video solo dices gigabyte pero gigabyte fabrica tanto para amd como para nvidia, si fuera posible postea las specs de tu pc para tener una idea mejor de lo que pasa.

18. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

gtx 690 rule xD:plop:

19. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Los Apu son una buena opcion y si le vas añadir a estos Apu tarjeta de video va mejorar mucho su rendimiento solo te recomiendo que te informes bien pues cada Apu es compatible con ciertos modelos de tarjeta de video en Ati eso lo puedes saber solo colocando el modelo de la Apu en la pag de AMD y busca con que modelos de tarjeta de video son compatibles, yo coloque a una Apu una tarjeta Nvidia que tenia y me bajo bastante su rendimiento asi que caballero nomas tuve que comprar el modelo que me sugerian y eso si mejoro un monton, trabajo con Autocad ,3d max y en juegos Pes 2012 , Virtua Tenis 4, y tambien en Photoshop y normal lo que creo tambien es que tu fuente de 350 w es bajo.

Última edición: 18 Jun 2012
  20. Rush

Rush Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2011
    Te recomiendo las AMD HD 5670 ó 6670, son la mejor opción para cualquier cabina gamer.

Saludos