Recomiendenme algun monitor high end

Publicado en 'Monitores' por CallejeroVIP, 20 May 2012.

1. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

Alguna recomendacion. Presupuesto : 2000-4000. Estaba entre un LG o Samsung. Pero lei algunas buenas opiniones de BenQ. Lo quiero para de todo un poco. Quisiera un buen diseño sobre todo. No importa si no hay en Peru, lo puedo traer del extranjero.

Conectare una Macbook Air y mi PC dependiendo de la necesidad.

Última edición: 20 May 2012

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Creo que con ese presupuesto podrias comprar un monitor con panel IPS; lamentablemente, los paneles IPS no son los mejores en cuanto a tiempo de respuesta, pero tampoco son malos.
    http://www.amazon.com/HP-ZR30w-30-inch-S-IPS-Monitor/dp/B003RBNMJA/

¿No podria ser ese HP? Tiene muy buenas calificaciones.
    Los BenQ son bastante buenos en cuanto a rendimiento, pero cojean del pie del diseño. Si quieres un monitor gamer, ve por algun BenQ como el XL2420T sin dudarlo. Tambien estan por ahi los Asus de 27" con el emisor integrado para los lentes 3D con Lightboost, me parece que en esta semana llegan a Lima.

Última edición: 20 May 2012
    A CallejeroVIP le gustó este mensaje.
  3. acrodelpi

acrodelpi Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2012
    También podrías comprarte un monitor Dell Ultrasharp directamente de su página web, eso si es que usas tarjeta de crédito o haces deposito en cuenta.

Creo los HP y los Dell no se diferencian mucho.

A CallejeroVIP le gustó este mensaje.
  4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola. Gracias a todos por sus respuestas al final me decidi por el BenQ XL2420T que me recomendo en este post el usuario Seicer. Lo compre a Alfredo Revilla de Compulabs. Espero mañana tenerlo en mi poder.

Última edición: 23 May 2012