Recomiendenme audifonos buenos pero economicos

Publicado en 'Hardware General' por chico_p, 2 Ene 2013.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

Hola, necesito que me recomienden un par de audifonos guerreros, que sean duraderos y resistentes y de calidad aceptable de sonido y que sean economicos , alguna marca que me recomiendeny/ o modelo especifico ?

Espero que puedan ayudarme .

2. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    En la 1era Reunión de audifonos y audio portatiles que se hizo en este foro los "Panasonic hje 350" (In Ear) respondieron muy bien en sonido ahora no doy fe si te van a durar :errr: o que tal seran sus materiales... Precio 45 soles Aprox.!

3. Animalvegano

Animalvegano Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    Si quieres algo muy bueno = Caro; así de sencillo
    Es absurdo el pensamiento peruano de "barato y bueno"

A zchronos y ElTercerReich les gustó este mensaje.
  4. Psacs

Psacs Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2012
    o.o yo con mis razer moray.. estoy tranquilaso... xD se han caido, los he arastrado, se me han enganchado, los pise de casualidad encima le a caido agua y estan al 100% xD...... esta algo de 100 lucas xD... pero son buenos para mi...

Última edición: 2 Ene 2013
  5. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Wow...:), en mi opinión los razer moray son desiquilibrados y sus bajos algo inflados si te gusta el bass seria un CX330 II muchos les gusta como suenan en bass o brainwavz M2, ahora como quieres algo economico y bueno en calidad los panasonic hje 350 estan mas cerca a lo que pides... ademas muchos dan fe que en calidad son algo parecidos a los CX310 :w0w: estos ultimos tengo.. y suenan muy bien :rool:... Suerte:hi:

A Psacs le gustó este mensaje.
  6. Psacs

Psacs Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2012
    Tendria q comprobarlos :D si son tan buenos como dices . Saco la vuelta a los morray :3!!! :oops:

7. carlosgp

carlosgp Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2012
    yo le doy al wireless asi sacrifique un poquito de calidad
    pero los nuevos bluebudsx de jaybird le da guerra a las mejores marcas wired

8. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Al final Chico_p no se pronuncia... ¬¬

9. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Y bueno, yo estaba pensando en algo que no pase de 40 a 50 soles, como dije quiero algo aceptable , porque los que tengo actualmente no pasan de 20 soles. Solo es para escuchar winamp y para los juegos , nada profesional , es decir no quiero comprar audifonos para DJs o para los que estudian edicion de sonido o ingenieros de sonido , solo algo aceptable y que no sean de papel .

10. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Bueno creo que no leistes lo que puse anteriormente :plop:... a ese precio te compras unos Panasonic hje 350 ... suerte :yeah:

A chico_p le gustó este mensaje.
  11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    sennheiser hd 202 creo estan 40 dólares en mi trabajo me dieron 2 pares uno lo uso en la chamba y el otro en la casa y suenan bien! son guerreros!

12. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Muchas gracias, voy a ver si puedo conseguir algunos . :hi:

13. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    un senheiser no hay pierde ya q si no te bacila lo vendes ... yo tengo hd 205 y con mi celu suena brabaso pero mas q suene bien y el precio ..piensa en tus oidos alos 50 vas a estar con audifonos de x vida .. .:yeah:

A chico_p le gustó este mensaje.
  14. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    También te recomendaría los HD 202... Super resistentes y para lo que cuestan tiene buen sonido. Con 50 lukas no la haces, te podría recomendar un Phillips 3580 pero igual mejor juntar más dinero. Huye de los audífonos para "gamer" que casi todos son basurita.

A chico_p y virgoxs les gustó este mensaje.
  15. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Tu no entiendes ?.
    Se refiere de los audifonos baratos cual es el mejor si no vas aportar nada mejor no escribas.

16. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    yo te recomendaria unos audifonos DRACO de thermaltake pero son carines casi 120 cocos son como para DJs asi que tienen sonido espectacular :D

17. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    con 50 lucas anda a Wilson y compra un Micronics o Logitech... es lo mejor que obtendrás

18. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    No vas a encontrar algo así que sea "barato" (además, ésta palabra es subjetiva). Pero en fin, si de todas formas estás interesado, puedes optar por algún modelo de la marca "Senheiser" o "Samson".

Yo tengo unos Samson SR850, ofrecen una muy buena calidad de sonido.