Recomiendenme Disco Duro Interno

Publicado en 'Almacenamiento' por jasposocarlos, 31 Dic 2012.

1. jasposocarlos

jasposocarlos Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Hola, quisiera que me recomendaran un segundo disco duro para mi PC, mi disco ya esta lleno de videos, musica y demas y quisiera poner un disco para juegos de PC (tipo GTA V, Resident Evil 6 , etc ) que van a salir este año y como mi disco esta lleno y no tengo donde guardar la informacion y tampoco quiero eliminarla quiero comprar un segundo disco de 512 GB para instalar juegos de PC .

Me pueden recomendar que marca o que opciones debo tener pendiente al comprarlo ? tengo una placa Gygabyte 78LMT-S2P y windows XPSp3, y de paso a cuanto lo estan cotizando actualmente en el mercado peruano.

gracias !!

2. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
  3. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    un WD de 500GB caviar blue puede caerte bien http://www.computo.com.pe/productos/disco-sata-35/23491/wd5000aakx-disco-duro-western-digital-caviar-blue-capacidad500-gb-interfaz-sat $72

pero yo te recomendaria que ya vallas a uno de 1Tb http://www.computo.com.pe/productos/disco-sata-35/48465/wd10ezex-disco-duro-western-digital-wd10ezex-capacidad-1tb-sata-6gbs-format $90

lo que me gusta de estos HDD es que pueden aguantar una velocidas de 6gb/s si tu placa tambien lo soporta lo q hace una mayor velocidad de lectura ademas que a mi parecer WD es la mejor marca de HDD seguido por ahi por seagate pero a la hora de borrar y copiar archivos de manera continua WD le gana, eso si esta unos dolaritos mas pero vale la pena.

Última edición: 1 Ene 2013
  4. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    Te recomiendo que te compres un disco duro de 1 TERA y el precio no tienes muchas diferencia con los de 512. Ademas con esta capacidad vas a poder tener mas espacio para lo que es juegos ya que son muy pesados e incluso pasas todos tus vídeos a este nuevo disco cosa que así liberar un poco el otro dejando espacio para instalar mas cosas, respecto a la marca según lo que escuchado los SIGATE son los mejores en discos duros, yo compre uno para la franquicias en ecuador donde trabajo ya hace como 3 años y hasta ahora funciona muy bien.
    bueno de todas formas date una vuelta por wilson un tarde para que consultes precios, buscando en la galerías vas a encontrar precios mas bajos.

Saludos

5. veli64

veli64 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2013
    Coincido, minimo compra de 1 tera, no te vas a arrepentir, te va a durar mas (mayor capacidad) y la diferencia de costo con el de 512gb es poca.