recomiendenme impresora o algo mejor.

Publicado en 'Hardware General' por jhon2016, 31 Ago 2016.

1. jhon2016

jhon2016 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016

Hola compañeros, estaba haciendo unos documentos para mi trabajo y cuando los iba a imprimir me acorde q no tenia impresora :P pequeño detalle, quiero comprar una impresora o tal vez una multifuncional, alguna recomendación?? Algo simple q imprima y scanee no muy caro ni muy barato.
    Mil gracias por sus aportes.

2. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Que estas buscando, de tinta o toner?

3. jhon2016

jhon2016 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016
    No tengo idea a q te refieres. Nunca eh tenido una. Quiero la q sea mejor. Pero tampoco la mas cara, algo basico

4. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Unica pregunta : CUANTO ES TU PRESUPUESTO.

5. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Lo que te puedo decir son 2 cosas:
    1) Si compras un multifuncional, están baratas(te regalan por compras o están a partir de 200 mas o menos), por que donde te meten la yuca es en los cartuchos te sale algo de 40 soles a más por c/u.
    2)Si quieres comprar con tanque de recarga pues están caras desde 500 a 800, sólo gastas sus recargas algo de 20 c/u.

Puedes optar por la primera, una multifuncional, hay en HP y otras. Lo bueno es que puedes comprarle esas que te venden en Wilson a 30 lucas recargadas, pueden durarte un buen tiempo como no, pero te sacan de apuro. Yo mismo los uso y los recargo hasta que se quemen.

A jhon2016 le gustó este mensaje.
  6. uruk

uruk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2014
    Vete por una Epson o canon de tinta que estará algo carito pero te irá mejor las hp el problema radica sus cartuchos son algo caros claro q sus impresoras son baratas pero ahí su compensación xD

7. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    "Quiero que sea barato, pero la mejor..." Una frase ya muy usada, porque sencillamente no te das una vuelta por daga o Ripley, comparas y compras la que más te convenga.

8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Yo uso un Epson L350 hace ya más de 3 años y me va muy bien, claro que me costó algo de 900 soles, pero fue una buena inversión, ahora hay nuevos modelos que podrías buscar si esta dentro de tu presupuesto

9. Frap

Frap Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    Te recomendaria una laser samsung o xerox su precio es de 269 soles en hiraoka y el toner q t viene dura para 150 impresiones a calidad media. Toner nuevo de la marca esta 170 soles te da para 1000 impresiones.

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Epson L375. Sistema continuo de fábrica. :cafe:

11. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    Lo mejor es una Epson con sistema continuo te durará más q la láser arriba mencionada y su recarga es más barata. No te arrepentirás

A jhon2016 y lonelyraider les gustó este mensaje.
  12. Frap

Frap Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    Yo he tenido sistema continuo en EPSON y HP, comprar las tintas originales son caras y encima si vas por tintas alternativas malogra el cabezal y las impresiones empiezan a salir manchadas con el tiempo y los cartuchos que vienen con la impresora original al momento q compras te duran para unas 30 impresiones en HP. Epson tiene sus tintas algo caras y por eso decidi por Laser los cuales no me puedo quejar me rinden bastante y en buena calidad.

13. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Las Epson Ecotank no usan cartuchos. Cada frasco cuesta S/.40 y rinde 4000 páginas. :cafe:

14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    ecotank..modelo a tu comodidad

15. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    De hecho epson con sistema continuo, te rendira 3 veces o mas q una laser, aparte q es mas comodo las tintas

16. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Bueno, no duran esa cantidad, duran unas 3000 promedio usando calidad alta de impresion (impresion normal sale feo), aun asi sigue siendo una buena cantidad de impresiones, y sus frascos no son tan caros.

17. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    32 soles en tottus o similares

18. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    ya ves, estan por ahi en wilson, la ultima vez que pregunte 30 soles x frasco, si en tottus esta a ese precio de 32 soles, vale la pena comprar, mas cerca de mi casa.

A cambio los cartuchos HP, por ejemplo el HP 60 (blanco y de color), lo venden a 55 soles negro y 65 soles el de colores, una barbaridad.

19. Dantefox

Dantefox Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2013
    Si solo imprimes en negro ve por el láser pero si lo tuyo es color hp, canon, epson (lo bueno del láser es que si no imprimes seguido no se seca como las de tinta)
    Suerte saludos