recomiendenme parlantes 2.1

Publicado en 'Audio y Video' por fransurf, 20 Jun 2010.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas la consulta es que sistema de parlantes 2.1 me recomendarían, no pienso gastar más de 120 soles. Tengo 3 opciones, si uds tienen otras gustosamente acepto sus recomendaciones.

Creative A200

Creative Inspire T3130

Logitech LS21

En wilson un vendedor me dijo que entre el A200 y el LS21 mejor era el primero por la marca, para mi el diseño del LS21 era mas bonito pero bueno, luego me dijo pero mejor porque no te llevas el Creative T3130, es mejor que ambos, logico que costaba unos 50 soles mas me parece...

Quiero solo para escuchar música de vez en cuando y para uno que otro juego asi que dentro de esto no soy alguien que quiera un sonido profesional que sea caro.

Agradezco sus comentarios y sugerencias. :hi:

Última edición: 20 Jun 2010

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    em creative t3130 para seria una eleccion justa

3. superfierro

superfierro Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010
    El Creative Inspire T3130 tiene algo de 30 watts rms de potencia, yo me iría por el Micronics Sparko que tiene 50 watts rms. En wilson los he visto entre 115 a 120 soles. También sería mejor que escuches los 2 y veas cual te parece con mejor sonido.

Aun no puedo poner imagenes, pero miralo por el buscador.

Última edición: 20 Jun 2010
  4. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Muchas gracias por sus respuestas, alguien sabe que tal es el sonido en parlantes marca Micronics?, la verdad no diferencio mucho de esto dado que tiene mucho que ver la calidad del audio que se ponga y el ambiente donde esté, lamentablemente donde te prueban hay mucho ruido. Gracias. Ahhh 30 watts es muy poco para un cuarto de 7 x 3.5m como para una pequeña reunión? Gracias nuevamente.:)

5. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    y que tal esta propuesta???

Los Divoom Titan 777, alguien me da referencias de esta marca y modelo?

6. 1080i60

1080i60 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2010
    yo te diria el A200
    yo lo uso para escuchar audios de 640kbps para arriba, y me funcionan perfectos los bass
    depende un poco de tu configuracion de audio tambien, pero esa es mi opinion :)

7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo siempre he querido uno de buena marca y que sea especialmente a control remoto y cuando llegaron por ejemplo a hiraoka estaban super carisimo mas de 600 soles y eso que solo era 2.1:(

8. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    bueno aver.. al precio q buscas los que yo e tenido eran los stingray me gustaron mucho (Demaciado) xq era el que mejor calidad y bulla hacia... hasta q me compre mis x-530 vino mi pata y se los llevo -.- pero en si muy buenos parlantes los stingray de algo de 28$

9. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Algunas vez use unos negros 2.1 en marca micronics, me parecieron de buen sonido y son comodos en precio. Pero ahora busco algo mejor. Gracias por tu respuesta

10. bullrem

bullrem Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2010
    Sabes que mejor si tienes un equipo de sonido cercano conectalo ahi.
    es una sugerencia porque en verdad es lo mas comodo.
    Sino te recomiendo los Divoom son buenos.

11. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    mi tarjeta de audio tiene salida optico para conectarlo a un equipo de audio,mi duda es en donde se escucharia mejor en el equipo de audio o en los parlantes 5.1 para pc?

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo uso los parlantes A200 en una tarjeta de sonido Creative 4.1 y se escucha excelente. Recuerden que el buen sonido depende ademas de la tarjeta de audio. Por mas parlante bueno que tenga si lo enchufas a una maquina con audio integrado no obtendras resultados buenos.

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Lo mejor en 2.1 es el gigaworks 2.1, pero se excede de tu presupuesto. No has pensado buscarte los Creative-CSW antiguos, los que eran basados en henry kloss, eran muy buenos. Yo todavia tengo de esos, incluso tuve el 4.1 digital, pero cometi el error de venderlo. Al recuerdo nomás.

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Por suerte aun los conservo...esos si que dan una buena bulla (claro que tambien le he comprado su tarjeta de audio CREATIVE)

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ah manya también tienes los CSW ¿qué modelo tienes? el primero que yo compre fue el pc-works 4.1 de ahi me compre el Four point surround 2000 4.1 Digital, tenía 53Watt RMS, hacía buena bulla. Actualmente tengo los Creative Progamer 5000, que son basado en la nueva serie newton de csw, seran THX estos ultimos, pero extraño un poco el 4.1 por lo pequeño y facil de transportar que era. Lo malo de los inspire modernos es que suenan muy mal, creo que hasta los logitech suenan mejor que los inspire.

También tengo un pc-works 2.1 de CSW, lo tengo en la zona compra/ventas por si alguien esta interesado, solo que necesita un transformador 220 a 110.

Última edición: 8 Jul 2010
  16. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Yo tuve en 2 ocasiones los Micronics Platinum 7 y un amigo también lo tuve, en las 3 ocasiones el bajo dejó de sonar bien al medio año y eso que eran nuevos, de ahi que mi próxima compra será con garantia, no me importa pagar más por uno micronics pero que me den garantia de un año. En fin estos 3 parlantes sonaban muy bien, hacian vibrar las ventanas de mi casa pero lamentablemente no duraron. :(

Ahora mi próxima adquisición podrian ser los Micronics Sparko sin embargo tendría que oirlos antes de llevármelos y pediré garantia por escrito o impreso de ser posible. Los pueden encontrar a S/.113 en Compuferia . Sé que no son los mejores Micronics del mercado pero por ese precio creo que son los mejores parlantes con subwoofer 2.1 que puedes encontrar (nuevos claro está). Y con que suenen mejor que los Micronics que tenía me va de perlas.

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si todavia hubiera buenos creative, micronics seguiria siendo la ultima opción de todos, bueno al recuerdo nomás

18. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    bueno ps dejando de lado nostalgia :D, a mi tambien me interesa el tema , ¿entonces cual es la mejor compra precio rendimiento?, toy por adquirir unos 2.1 para mi laptop.

Última edición: 29 Jul 2010
  19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿para tu portatil? más bien no necesitaría algo portable que puedas llevar a todos lados en lugar de una solución 2.1. Bueno cada loco con su tema, mejor comprate un csw de segunda en mercado libre se estan vendiendo algunos. Van a sonar mejor que cualquier logitech 2.1 actual.

20. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    El portatil que tengo tiene 4 salidas y de 4 colores (7.1 si no me equivoco)...

a decir verdad no me agradaria tener tanta cajita por todas partes y unos modestos 2.1 me seria suficientes cuando quiera tener un poco de bulla (nunca esta de mas) a parte me alcanzara para comprar audios (para noche), en fin, espero lleguen a una conclucion en este tema.

Última edición: 29 Jul 2010