Recomiendenme Partes Nuevas para armar PC

Publicado en 'Comprando una PC' por BladeRanger, 27 Ago 2013.

1. BladeRanger

BladeRanger Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2012

Buenos Dias muchachos, hace unos meses habia hecho unas consultas sobre procesadores porque queria actualizar mi maquina pero al final no pude pq me quede sin presupuesto debido a algunos problemas familiares ... ahora despues de ahorrar nuevamente vuelvo a la carga y mi pregunta es la que sigue ...

Quisiera que me aconsejen sobre que piezas comprar para armar una PC: Deseo utilizar un procesador i7 de cuarta generacion (aunque no se si esta a mi alcance en cuanto a precio), mainboard, memorias, case nuevo y fuente de alimentacion todo nuevo ... en cuanto a la tarjeta de video ya tengo y aunque no es muy potente (Gigabyte HD7750 1Gb GDDR5) es relativamente nueva (la compre hace poco) asi que la pienso usar hasta un tiempo mas al igual que mi disco duro de 500 Gb

El uso que pienso darle a la PC es para actualizarme con respecto a Lenguajes de Programacion (.Net, Java, etc); Manejadores de Base de Datos (Oracle, Mysql, SQL Server, etc); Diseño Grafico (Corel, Photoshop); Edicion de Video (Adobe Premier, Adobe After Effects, etc) y bueno meterle algun juego mas o menos potente por ahi para matar el rato ...

Agradezco de antemano sus gentiles aportes, ando muy desfasado en estos temas y temo equivocarme al comprar ... Mi presupusto es de 4000 soles aunque si vale la pena podria aumentarlo alguito mas ... Saludos Cordiales ...

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    El Core 17 4760K te costara aproximado S/.1200 y este seria el hardware mas caro en tu PC y si ya tienes la grafica y el disco duro entonses solo te faltaria las memorias ram recomendable 16 GB DDR3 1600 Mhz oh 1866 Mhz 4 x 4 una buena placa 970 oh 990X si no le vas aser OC andate por una 970 sin dudarlo un case certificado como el cool master y una fuente 600W o más con certificación 80 Plus Bronze y para finalizar un montor Full Hd de 24" a 60Hz oh mucho mejor de que sea de 120Hz con 4 mil soles alcanza y asta sobra para el teclado mouse camara web audifonos oh unos buenos parlantes
    date una vuelta por wilson peor de ojo te alcanza para todo eso y asta mas suerte :yeah:

3. BladeRanger

Registro:
    17 Oct 2012
    Doctor estuve buscando en internet y no encontre el i7 4760k ... en su lugar estaba un i5 4760k no te habras equivocado de codigo?? ... en i7 estaba el 4770k ... en todo caso hay diferencia entre el 4760k y el 4770k ...

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    jaja me equiboque quise decir el Intel Core I7 4770K

5. BladeRanger

Registro:
    17 Oct 2012
    Disculpen nuevamente la molestia ... alguna recomendacion mas por parte de alguien de este respetable foro???