recomiendenme radio portatil con ruedita?

Publicado en 'Audio y Video' por Baki Hanma, 10 Nov 2013.

1. Baki Hanma

Baki Hanma Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012

estoy por comprarme un Samsung Ativ S pero no viene con radio asi q quiero una radio aparte pero pequeña y de ser posible q se sintonice con ruedita y la llevo en el bolsillo nomas.

por ultimo ya una radio digital nomas. pero q cumpla el requisito de ser pequeña de bolsillo.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo diria que uses tu celular y uses un handfree y lo configures para saltar estaciones con el boton de pasar cancion que tienen a la altura del audifono

3. Baki Hanma

Registro:
    10 Ago 2012
    lo q pasa es q el samsung ativ S no viene con radio d ningun tipo.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hay hands free q permiten escuchar radio FM, independiente de tu cell, puedes buscar varios modelos en la red.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tambien podrias usar las radios por wifi ... una solucion provisional de paso exploras muchas mas , pero una radio escuchandose todo el dia en una calidad de 32 kb segundo , harian algo de 20 mb por hora si tienes paquete de datos de 3 gb podrias escuchar hasta 5 horas de radio al dia pero otra solucion es la radio pequeña , yo iria por esa , quizas un ipod mini de 6ta andara en 180 soles en mercadolibre y no te consumira la bateria y te dara muy buen sonido y sera ficho , ademas que durara bastante y podras venderlo despues y funcionara independiente de un celular , con su ganchito te sera suficiente para colgarlo donde sea

6. Baki Hanma

Registro:
    10 Ago 2012
    eso escuche tambien pero dime algun modelo? o que marca es la q lo comercializa en Peru? nunca he visto uno :paz:

7. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Hola, busca este modelo: Sony Ericsson MW600
    Te va a servir para escuchar radio y de paso lo usas como Handsfree,con tu futuro celular.
    Creo que voy a comprarmelo yo tambien para mi S2, directo de Ebay.
    Pon el nombre en el buscador de Ebay, y lo veras.

Saludos.

A Baki Hanma le gustó este mensaje.