recomiendenme tablet de masomenos 300 soles

Publicado en 'Tablets' por shadow3000, 2 Ene 2013.

1. shadow3000

shadow3000 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2013

hola gente kisiera ke me recomienden alguna tablet no kiero una supertablet sino una masomenos ke tenga las caracteristicas parecidas a la tablet woo ke saco un diario y pues ke su precio no pase mucho de los 300 soles iba a canjear la funtek pero por lo ke veo ya me desanime con todo lo malo ke tiene asi ke diganme ke tablet me puedo comprar a masomenos ese precio y en donde ... y si de casualidad sabe si venden las tablets woo y donde ... gracias gente espero me ayuden ..salu2 :yeah:

2. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    Jajajaja bueno comprate x internet la tablet Ainol Crystal en Pandawill

http://www.pandawill.com/ainol-novo...7-inch-1gb-ram-camera-white-debut-p67076.html

Esta mucho mejor que la Woo vienes con Dual core... puxa.. esta increible y el Precio en soles Rodea los 320 soles (si paga para el envio) si quieres envio gratuito 5 dolares menos, pero es mas dificil de hacer el traking (seguimiento del paquete) desde q sale de la tienda (CHINA) hasta q llega a peru.

3. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    lamentablemente de ese precio solo puedes obtener una tablet china

ahora si logras conseguir de una pagina extranjera pues cuentanos que tal te fue

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    te interesaria una Prolink? esas que se canjeaba con el Trome...

5. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    yo ya pedi la mia estoy esperando q llege nomas :D

6. shadow3000

shadow3000 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2013
    oye bro y como recojes eso donde y cuanto tarda en llegar y con ke tarjeta se hace el pago ??

7. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    Me saque una tarjeta de Devito en Interbank (luego la vincule en Paypal), deposite los 157 dolares, me cree una cuenta en panda will usando mi direccion pais y codigo postal, y pos nada mas al momento de pagar lo haces con tu cuenta de paypal que jala la plata de tu cuenta de Debito y listo con la direccion que has proporcionado en tu cuenta pos ellos te lo mandan a peru en 2-3 semanas.

Aca hay mas info:

http://www.techdays.com.ar/2012/04/18/tutorial-guia-para-comprar-en-pandawill-com/

Y aca tambien

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=133147

8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    trata de comprar esta semana asi te llega en 3 a 4 semanas si tienes suerte hasta 2 semanas
    por que ya se acerca el año chino y esos bagos tienen vacaciones de una semana y tu producto se va demorar mas

A Kopke le gustó este mensaje.
  9. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    ajap.. por eso mejor comprar ahora antes de q venga el año nuevo chino y me quede sin tablet hasta marzo..xD

10. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    una vez se me ocurrio comprar 10 dias antes des año chino y mi pedido se quedo en el correo chino durante semana y media sin moverse y lo peor se acumulan las compras de otras personas y olvidate se demoro 2 meses en llegar a mi casa

11. Usurpador

Usurpador Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    los chinos tienen vacaciones??:risota:

12. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    sep 2 semanas a partir de inicios de febrero!!!!

13. Frankie

Frankie Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    Alguien ha intentado pagar con Moneygram/Western Union en Pandawill?

En su página de Métodos de Pago mencionan sus datos para transferencia a través de éstas agencias y usando la Calculadora de costos de Moneygram solo me salen 5 dólares más de cargo.

Valdrá la pena hacerme una cuenta en Pandawill y pagar los 123 dólares en moneygram?

14. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    yo lo page con paypal (NO PAGEN NI 1 SOLO COSTO EXTRA DE CARGO NI UN CENTAVO MAS).

Lo que si les digo es curioso.. mi cuenta de Dedito estava en DOLARES (lo hize cambiando soles con un cambista), pero la paypal me botaba mi cuenta en Soles y me ofrecia Cambiarlos a Dolares (ahi es donde ellos tiene su ganancia en el cambio de Moneda de Soles a Dolares), pero yo le dije que usara el dinero tal y cual estava en la cuenta, y me quitaron exactamente lo que yo Nesesite NI MAS NI MENOS. asi que NO PAGE NI UN DOLAR MAS EXTRA. (Aparte que en Pandawill si tienes algun problema Te duelven el dinero a Paypal y ellos te lo devuelven a tu tarjeta).

15. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Última edición: 11 Ene 2013
  16. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    mínimo comparte una tablet momo pero esta algo mas caro