recomiendenme un buen controlador de cabinas

Publicado en 'Redes e Internet' por ribega, 16 Abr 2011.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

Buenas :hi:quisiera saber hasta ahora cual es o podria ser un buen controlador de cabinas esos q controlan el tiempo para 11 pc q sea facil de usar y q tengas buenas opciones de manejo y q no puedan ser manipuladas por otros q quieran darse la curiosidad de desactivarlo :oops: espero sus respuestas saludos

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    bueno yo tengo 2
    uno que se llama control pro que lo tengo ala mano
    y otro que se llama ciber admin 3 por que el la vercion cuatro esta mas de 100 dolares

aver si quieres control pro, es mas liviano como para pentium 2,3,4 corre normal ya que es livianito, pero lo malo es que aveces se puede evadir el protector de pantalla con las teclas windows + d

si quieres el ciber admin pues es un poco mas pesadito pero es recontra funcional tiene de todo desde tikes has reguistro de clientes por dni tarjetas etc lo recomiendo para pentium 3 bien equipadas de ram, o p4 hacia adelante corre normal
    si quieres alguno de los 2 me pasas la voz y te los paso por privado y te mando el link de skydrive

3. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    Hola, aprovechando el tema, alguien conoce un buen control para poder trabajar con empleados ? el q tengo funciona bien pero como es crakeado no tiene opciones para ver estadisticas del dia y esas cosas.

Necesito uno que se pueda trabajr con terceras personas y no solo contralar los tiempos sino el ingreso diario que tien cuando el empleado atiende .

4. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    hay uno gratuito y muy completo te paso la pagina web del Fabricante www.cbm.com.ar

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Apoyo al de Juanitoaqp, es simple, rápido, no te hace pesada la PC Terminal y es Gratuito hasta 15 PCs, Ahora si quieres mas terminales hay que donar una cantidad de 10 Dolares al Creador nada mas, Pero es un buen Programa, Lo recomiendo +10

6. cesarpanta72

cesarpanta72 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Es verdad en esta pagina www.cbm.com.ar existe un buen controlador yo lo uso desde hace 5 años y la verdad es muy completo y liviano, puedes apagar encender y reiniciar la pc hacer tu sprotectores para promociones controlar el volumen de las cabinas etc etc te da relatorios diarios de impresiones de alquiler mensual o como quieras. Suerte

7. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    ya te envie los links por privado, espero ayas podido instalar sin problemas, saludos..

Última edición: 25 Abr 2011
  8. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    CBM muy bueno :D