Recomiendenme un buen mousepad

Publicado en 'Hardware General' por Psico, 14 Oct 2010.

1. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010

Mi actual mousepad (25x25cm) que me duro año y medio ya empezaron a salir signos de desgaste, este mousepad me lo regalaron en un foro empresarial como souvenir, paraque muy bueno, pero no indica quien lo fabrico (mas que fijo es chinomportado¬¬)

Fui a Wilson y solo hay esos horribles pads chiquitos de plastico y otros deformes que tienen una almohadilla para la muñeca.

En internet he visto que hay unos bien bravos de 33x33 y hasta de 42 x42 de tapiz tipo tela afranelada, alguien sabe donde puedo conseguirlo en Lima.

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Tengo éste (y te lo recomiendo):

CM Storm CS-X Battle Pad

Cómodo, suave, preciso, acabado de buen material, muy bueno en conclusión. Uno de los mejorcitos que encuentras a precio asequible (aprox. $24).

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother yo a esos de plastico chikitos k dices le sake ese plastico que viene con una figura y me kede con lo de abajo.. parece tipo jebe... me va bien xq su tectura lo hace asi.. y lo tendre hasta k encuentre uno mejor.. :D lo tengo mas de un año y normal... sera cuestion k le saques ese plastico k llega.. Saludos!!

4. Vampirehunter

Vampirehunter Suspendido

Registro:
    3 Oct 2010
    My bro, para sentir la diferencia con los mousepads gamers, digamos necesitas tambien buenos mouses....en fragmaster vi ese modelo cs storm, buen pad, pero si puedes conseguir un PAD RAZER DESTRUCTOR mejor aún...

5. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    http://www.dragostore.com/productos/?c=35
    http://x-gzone.com/alfombrillas.html
    http://hw-extreme.com/ (hechos en nuestro pais)

Ahora solo tienes que decidir si quieres un pad de tela, plastico, aluminio, etc, y tambien si quieres uno liso o rugoso(que tanto).

Como último dato, si ya estabas acostumbrado a un pad de tela, prueba a comprarte un QCK(steelseries), tiene tamaños y colores para todos los gustos ;).

O si prefieres algo mas "economico", pude probar unos pads de marca "micronics"(que regalan con las pcs) son de tela y de tamaño mediano. Son muy buenos para el precio que valen.

Última edición: 14 Oct 2010
  6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    si man loq dice vampire hunter es cierto un buen mouse pad debe ir acompañado d un buen mouse en mi caso uso un pad tamaño familiar nose exactament las medidas pero aqui un videito el mio es el mas grande se llama "razer goliathus speed fragued" logico d la marca razer y x ahora estoy con un mouse cooler master sentinel advance ..muy bueno para q tambien t paso un link pa q chekes

Editado por el moderador: 15 Oct 2010
  7. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Alguien ha probado el goliathus control? kiero saber si es bueno actualmente tengo el ghost y aveces siento q se me va el mouse y la verdad no uso ni la mitad del pad.

8. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    man q mouse usas ? tienes q tener en cuenta q para mejor deslizamiento d mouse no depend tanto del padmouse (claro auyda) tienes q tener en cuenta el peso del mouse claro si puedes regularlo y la calidad d skate q estan debajo d tu mouse..en conjunto en fin no t recomiendo el speed control mejor ve x el speed fragueed como el mio man es uuffff:hi:

9. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    miuler10, Nito_D no quiere "mejorar/aumentar el deslizamiento", sino todo lo contrario, quiere tener mayor "control" sobre el mouse(sea cual sea).

Y Nito_D, el razer "control" tiene cierta "textura" en su superficie, asi que con eso podras manejar un poco mejor el mouse(sin que vuele a sus anchas). Pero tienes que "tocarlo" primero, ya que a algúnos les incomoda el material(sobre todo por la friccion de tu mano con el pad).

10. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    yo uso el cartoncito .. lo doblo y ya tengo mi pad. pal mouse optico :wow:

11. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Tengo el fatal1ty 2020 y lo compre unicamente porque me acomoda bastante bien la forma. Tengo un g5 y no me gusto nada era como tener la mano encima de la espalda de un camello el 2020 es mas chikito aparte que agarro como garra siempre y solo muevo la muñeca cuando juego. Creo que si me cambiara de mouse solo lo haria por un g9 pero aun es muy caro para mi. Tienes razon emlived yo no busco que el mouse deslic mejor quiero tener mas control porque aveces siento que se me va, que giro de mas o que avanzo mas de lo que kiero.
    Alguien tiene el goliathus control?

Última edición: 15 Oct 2010
  12. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Que buenos mousepad recomiendan, el ser gamer lo requiere asi, en mi caso ando siempre pomiendo los que me entregan en eventos, ahora tengo uno de satra, mi mouse es un logitech con tecnología lazer y nanoreceptor que me trajeron de EEUU y va super en cualquier superficie,

Prestare más atención de ahora en adelante a los mousepad :)

SLDS

13. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    te regalo uno de Nextel!! jejeje

14. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Aprovechando el tema, ¿Que tan necesarios son los mouse pad para los jugadores "ocasionales"? pues supongo que tanto el pad como el mouse, tienen que ver mas con los shooter.

Lo digo porque yo tengo un mouse normalito nomas y un pad de esos que regalan en cualquier lado. Hasta a veces lo uso sobre el escritorio nomas y no me presenta problema alguno cuando juego.:P

15. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    personalment tngo un mouse gamer y un pad gamer x las siguientes razones nose ustedes primero uso el mouse cooler master sentinel advance (no uso razer xq no m gusta mucho el diseño) el cual puedes modificar la sensibilidad a tu gusto muy facilment con un par d clic sin tener q entrar a su sofware esto lo uso en los juegos shooter q necesito aveces giros rapidos y giros lentos dependiendo el juego luego los botones macro q los utilizo para asignar funciones a dichos botones para q me sea mas facil el acceso y tnga una ligera ventaja hehehe..luego se puede disminuir el peso del mismo ya q cuenta con 5 pesitas desmontables ya depend d cada quien y el peso q requiera utilizar personalment ya m acostumbre al peso en stock ..luego lo uso en un juego en linea llamado gunz el cual se m hace perfecto x el tamaño y peso ya q dicho juego requiere muchos giros constantes es mas diria demasiados y alli ya entra el tamaño del pad mouse q tngo el cual es grand justament para lo explique antes asi el mouse ya no se m sale del pad apart q lo uso para amortiguar mi antebrazo y el mouse nyt comodo buen diseño y una textura q hace q el mouse se deslize limpiament nose como explicarlo pero es muy weno ...eso es too

16. Firewalker

Firewalker Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Tienes razón es mas que nada para los shooters, te dan mayor AIM, captas?

17. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    No solo es cuestión de presicion, sino de comodidad. Incluso para trabajo de escritorio, al tener un mejor pad evitas que este se deslice sin querer en el mueble y ademas te da movimientos más suaves y fluidos.

Te lo puedo asegurar yo que he tenido toda la gama de pad que te imaginas... desde los que te regalan con animalitos, hasta los gamer de aluminio / tela / plástico.

18. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    wow vixo pense q estabas muerto pero andabas d parranda al parecer man aprovechando el caso ..hago la siguient pregunta ya ah pasado 5 meses desd q tngo mi goliathus y como q el polvo y algunas manchitas ya se notan ..como se limpia esto ..alguna ayudita vixo tu q eres mas pro en est tema

Última edición: 26 Oct 2010
  19. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Existen limpiadores especiales, pero como tamos en Perú y no se importan (ademas de ser caros), utiliza un trapo seco y saca los residuos solidos. Si la mugre es persistente, intenta humedeciendo el paño con un poco de agua. Si aun así no sale, limpialo con cuidado con shampoo de bebe o jabón de mano o otro detergente suave (nada de intentar con tu ñapancha con blanqueador).

Ahora el inconveniente de darle lavada "completa" es el proceso de secado. Primero secalo lo más que puedas con una toalla y luego ponle papel en la parte inferior y superior para que absorba la humedad restante. Probablemente va demorar 1 o 2 días en secar (dependiendo el clima y cada cuanto tiempo cambies el papel).

20. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    chevere vixo se agradece