Recomiéndenme un buen tutorial photoshop

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Ferusa, 21 May 2009.

1. Ferusa

Ferusa Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009

El mejor que hayan visto, por que de la infinidad que hay en internet, he visto que algunos no me convencen o son muy basicos, yo trabajo en mac, y ahora quiero aprender nuevos efectos en photoshop, y por fa que se no sea TODOPHOTOSHOP O CRYSTAL... no se que, si? gracielaaaaaa.:chau:

2. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
  3. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Primero, si dices que los que hay en internet son muy basicos pues si tienes razon, en paginas en ingles es donde hay mas info y tutorials.

Hace un buen tiempo (1 año aprox) sacaron el "Photoshop Top Secret" que es una coleccion de 5 Dvd's con puros tutoriales....

Los puedes encontrar en Wilson quizá, o si eres aficionada a darle un buen uso a tu internet y la usas para las descargas pues en San Google puedes encontrar el DVD para descargar.

----

Edito: me olvidaba esta es la pagina de los dvds que de seguro te interesará:

http://www.photoshoptopsecret.com/

Última edición: 22 May 2009
  4. Selma

Selma Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2008
  5. angel35

angel35 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2009
    También depende de lo que quieras hacer con photoshop. Puedes encontrar tutoriales para efectos en tipografías y textos, otros para retocar retratos, otros para realizar interfaces web.
    No se, hay mucho y variado. Se trata de buscar lo que te interese y algo encontrarás.
    Eso sí. Los buenos tutoriales suelen ser en ingles.

6. juanitoloco

juanitoloco Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2007
    El photoshop es muy amplio, va desde retocar una foto casera, hasta el diseño de un website, tienes que primero especificarte en algo, para poder generar mas conocimientos ;):yeah:

7. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
  8. MostJose

MostJose Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    conectatutoriales.com :yeah: