recomiendenme un CASE c/fuente acorde a esta config

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por YeLloW, 14 Ago 2010.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

Por favor amigos, quisiera q me recomienden un case (con fuente /o fuente aparte) acorde a esta configuracion:

AMD Phenom II X6 1055T 2.80 GHz 125W AM3
    ASUS M4A785TD-V EVO AMD 785G (atx)
    disco Seagate 7200.12 1TB SATA 32mb cache 3g/s 7200rpm
    ram G.Skill Ripjaws 4 GB DDR3 1333 10666CL9D-4GBRL kit 2x2
    TV Tuner digital PCI Kworld PC135-AF
    quemadora LG GH24NS50 24x DVD±R

inicialmente habia escogido un coolermaster elite 334+fuente elite power 400w pero 80$ parece mucho, quisiera un poco mas q lo necesario pero no tanto 80$ si no maximo 50$ incluyendo la fuente ¿que fuente seria...

pd: tmb importa el diseño q no sea feo ps xD

Última edición: 14 Ago 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    lo unicos cases economicos entre ese rango de precio de 50 dolares son los cases en marca foxconn, dependiendo del modelo hay con fuente de poder entre 300w a 350w reales, seria lo mas conveniente

3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    y los halion??

4. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    tbm son buenos, he oido comentarios acerca de q algunos de sus modelos vienen con fuente de pode real pero si yo tubiera q elegir entre foxconn y halion prefiero el 1ero

5. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    ah ok entonces foxconn, he visto en esta pagina ese foxconn creo q esta menos de 50$ con 350w reales, pero no me bacila ese modelo causa, ta moncesaso...xD

6. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    entiendo q el factor estetico es importante para tomar en ocaciones una decision en este caso elegir un case, bueno hay modelos de case en foxconn q no pasa nda pero tienen buenas caracteristicas, en todo caso si tu quieres de ambas cosas ps no creo q el precio baje de sus 60 dolares

aqui te copio el link con los cases en foxconn q vende pc-link q por ser un distribuidor facil encuentras estos modelos en las tiendas

http://www.pclink.com.pe/#navbar=mar_45_cat_22

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    hay varios modelos en foxconn, para todos los gustos. Te recomendaría este
    ya si me dices que es monsezaso estamos hablando de gustos raros.

Post Scriptum: Creo que mejor hacias tus consultas en un solo hilo, porque ya van 3 hilos tuyos que veo.

8. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    asu mare otaku tienes una chuleta en los ojos xq para mi esta horrible broder, jajaja tienes razon estamos hablando de gustos raros hermano! jejejeje de verdad ta mas monce que el otro causa, pero se te agradece la ayuda, tu sabes q en gustos y colores.... xD

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    jaja, ¿seguro que no quieres un gabo de colores y recontra llamativo? bueno a mi me gustan las cosas sobrias en realidad. Los halion que mencionas son bastante aceptables, comparados con los mierdonics son mucho mejores. Yo crei que eran basura, pero ya comprobe que son bastante decentes.

Paz hermano.

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Bienvenido al club, ahora solo te falta ya no discriminar a las Gigabyte (tambien tienen cases)... :hi:
    PD: lo sobrio y funcional suele ser la eleccion para la gente que trabaja con sus maquinas, dificilmente se tomaria en serio a alguien con su case "multicolor"...

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si pero no creo que planee comprarse esos gabos gigabyte.
    ¿seguro que no te alcanza para unos de estos?

Hasta $70 lo consigues si buscas con calma, tiene fuente de 450. A mi no me gusta su fuente en realidad, pero para lo que cuesta es una buena opción. Ahora si tampoco te gusta, pucha que estamos ante un caso muy curioso de gustos.

12. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
  13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero ese aerocool es más grande que el elite y tiene mejor ventilación además. Ya que estas aguja, sería muy buena opción. Aunque parece que no te agrada el modelo.

Espero que no estes planeando comprar los modelos transformer, pucha que tu gusto estaría bien pende jeje.

La verdad a me el unico halion que me gusta es el Piccolo, los demás no me llaman la atención, pero por precio los termino comprando a veces.

14. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    no nada esos robots transformers son monces , asi como el elite 330 seria chevere, los foxconn podrian ser asi alguno siquirea, pero estan horribles los foxconn..

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    creo que los modelos con flores o algo asi, se ven bastante bien. Vas a tener que ir a wilson a buscar precio, pero en promedio cuestan igual cualquiera. No se precio de wilson, seguro E|tiErN0 te puede dar una mano con eso.

16. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    si podria ser , ese si esta bien , tiene 300w reales ? con eso suficiente?

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    suficiente hasta que planees comprar una tarjeta de vídeo aparte, en ese entonces vas a tener que cambiar de fuente. Por ahora te va a ir bien, como te digo es decente el gabo halion. Compralo con confianza si es lo que te gusta.

18. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    El martes que paso en Hitacom me ofrecieron el Elite 310 + Fuente de 350w reales a $55, no se si te agradara el modelo pero seria una opción.

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    diseño sobrio, pero no creo que le guste al amigo en cuestión. Creo que quiere los halion transformer.

20. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    el elite 310 ta bien, el robotico ajjjj q asco!!