Recomiendenme un case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Drack, 22 Abr 2014.

1. Drack

Drack Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011

Buenos días estimados foreros,
    necesito una recomendación para comprar un case con buen flujo de aire, he estado viendo los otros post y hay cantidad y variedad de modelos que me confunden un poco y no se cual sera mejor para mi.
    Básicamente quiero uno no tan grande (Mid tower creo que es) y que tenga USB 3.0 frontal y le entre un hyper 412 que planeo comprar más adelante, cuento con un presupuesto de alrededor de 150-200 soles. Mientras mas barato mejor.
    No se que otros datos se necesitan para comprar un case, pero mi gráfica también es maso menos grande (gigabyte 6950, según su pagina 290mm.)

Lógicamente si el dinero no es suficiente puedo estirar el bolsillo pero quiero algo que me salga maso menos económico así que lo mas ajustado a las necesidades mejor.
    Saludos!:biggrin:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues con lo economico que dices no creo que la hagas, minimo 250 Soles para un case que aguante a tu grafica y tenga buen flujo de aire como: HAF 912(Combat), Storm Scout 2, Thermaltake Chaser, y mejor hacer una buena inversion en estos tipos de case para que te duren, ahora es cuestion que busques precios y tengas presente a la hora de buscar tu grafica para que no este pegado a los discos duros.

3. Xeon

Xeon Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2014
    Con ese presupuesto te recomiendo el Cooler Master Elite 431 Plus, es muy bueno para su precio ($65) tiene espacio suficiente y un adecuado flujo de aire movido por 5 fans de 120mm (El frontal puede ser reemplazado el que viene por uno de 140mm si deseas)
    Entra hasta una tarjeta de video de unos 310mm segun las especificaciones y el Cooler Master Hyper 412 PWN/Slim tambien.

Lo venden en Hitacom.
    Bueno ya depende de ti si vas a tener varios HDD que puedan reducir el espacio de la tarjeta de video, en ese caso necesitarias algo mas amplio y de mayor costo claro.

Última edición: 22 Abr 2014
  4. Drack

Drack Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    Lo mismo estaba pensando, una inversión a futuro asi que lo considerare; de los tres modelos que me dices el storm scout 2, e visto que por ahi lo buscaban bastante imagino que es el mejorcito.

Revisare ese modelo a ver si me convence, ya que quería salir un poco de apuro por que estoy con un case antiguo a tapa abierta para que se ventile y aún así calienta como horno y todo esta apretado xD.

Por cierto solo tengo un hdd y como mucho compraría otro mas de backup pero no más.

A ver si salen mas sugerencias para ir con mi lista de modelos a wilson :D

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Última edición: 22 Abr 2014
  6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    si piensas ponerle varios discos duros,es recomendable que sea grande para que asi sea mas comodo cuando instales los discos duros y demas tarjetas

7. Gim_Untouched

Gim_Untouched Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014
    El indicado para ti es el CASE Mid Tower COOLER MASTER HAF 912, es compatible con dos de 120 mm para el radiador externo, por ejemplo puedes ponerle el Corsair Hydro Series Extreme Performance Liquid CPU Cooler H80i. Es suficiente para adaptarle 12 dispositivos y tarjetas gráficas de gama alta como la Radeon HD5970 y Nvidia GTX 480Y (si le entra tu trajeta de video). El case lo encuentras en 220soles.