1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomiendenme un celular (no smartphone) con la bateria mas duradera?

Publicado en 'Celulares' por Baki Hanma, 1 Abr 2014.

1. Baki Hanma

Baki Hanma Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012

Tengo una salida de campo extrema d 4 dias a la sierra de Lima donde no habra luz para poder cargar mi smartphone.

segun recuerdo los cel viejitos duraban hasta 1 semana sin cargar.

no quiero uno tan viejo o usado. sino alguno q esten vendiendo en Claro y q sea de bateria MUY duradera.

gracias de antemano.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    el mas potente terminal no resite mas de 1 o 2 dias maximos usando sus aplicacione s....asi que es un error creer eso..

creo que lo idea es que compres un cargador externo los temrinales son como las pc..algunos ofrecen larga bateria peor limitada digamos ram 512 mb... otros mejor camara pero menos bateria-.

uno completo supera los 1000 soles si el precio no es el proble el lg g o el lg g ofrecen cro 3000mnh de }bateria una larga duracion...

3. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Si necesitas energía para cargar el celu, entonces la opción es un power bank

4. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    seria mejor que te compres 2 o 3 baterias extras de esa manera tendras suficiente para los 4 dias.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Nokia 111.

6. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Cualquier Nokia que nos sea smartphone (si es de la serie previa a los Asha, pues te va a durar más aún).

Algunos incluso cuentan con linterna, muy útil para los viajes.

7. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Los nokia antiguos son los mas duraderos.

8. Boby

Boby Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2014
    Mejor puedes conseguir esos cargadores portátiles para que lleves energía de reserva

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tengo un cargador portatil de 7000 mili amperios . un celular tipico de alta gama tiene entre 1600 y 2100 salvo el note que tiene como 3000 . pero te digo que mejor es llevar baterias de repuesto . despues me compre un pack de 3 baterias y un cargador de baterias cosa que lo enchufas y lo dejas ahi y lo cambias . cuando no te da tiempo a recargar el celular puedes dejar cargando la bateria y las de repuesto las llevas en el maletin de la laptop o en la mochila o el auto . yo tengo un s3 y nunca tengo necesidad de energia

10. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Ah si los Nokia básicos son espectaculares, su batería dura días. Yo tengo un Nokia 1208 con linternita en venta.

11. eddu11

eddu11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2014
    Tengo un Nokia N95 en un muy buen estado (7 de 10) , resistente y buena cámara de fotos, aparte de la duración de la batería, 200 habla, cualquier cosa me avisas, saludos