1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomiéndenme un celular para agenda personal barato

Publicado en 'Celulares' por jeshu837, 5 Abr 2016.

1. jeshu837

jeshu837 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2015

Buenas noches.

Hace un tiempo que me robaron un Moto g 3 generación que era bastante decente, no necesitaba más.
    Ahora que quiero comprarme un celular usado pero me gustaría que esté orientado a calendario, agenda personal y eventos más que a aplicaciones, en realidad si no tiene wifi o 3g no importa siempre que sea celular y tenga potencial para usarlo como agenda personal. He estado viendo los cientos de celulares que hay y por el momento estoy entre estos; mi presupuesto no pasa de los 150-250 soles (exagerando):

Blackberry 9220 o el 9720 (100-150 soles)
    PRO
    -pantalla mediana
    -teclado amplio
    -SO anticuado que no distrae
    CON
    -veo que hay muchos problemas con sus baterías
    -los recubrimientos de los botones laterales se rompen fácilmente

Sony w200 (80-100 soles): sé que no cuadra para nada aquí pero representa a un celular de gama baja
    PRO
    -durabilidad de materiales
    -duración de batería
    CON
    -pantalla pequeña
    -teclado regular
    -interface muy limitada para manejarlo como agenda personal

Motorola Xt303 (100-150 soles)
    PRO
    -amplia pantalla
    -SO anticuado que no distrae (hasta cierto punto)
    CON
    -no tiene teclado
    -no está orientado a agenda aunque le instale app específicas (la interface no ayuda)
    -duración de batería

Como ven estoy bastante perdido. He pensado incluso en comprar alguna agenda personal (que no son nada baratas) pero estas no cuentan con celular y yo necesito ambos a la vez en un solo dispositivo. Deseo una agenda sobre todo para manejar eventos de calendario y notas, no me importa redes sociales, sin embargo si tiene wifi no estaría mal para revisar correo-

Ya sé que podría usar un smarthphone cualquiera pero la interface de estos distrae bastante y su consumo de energía es muy amplio mientras que una agenda debería durar al menos 1 día y medio.

Muchas gracias.

2. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Yo hasta ahora sigo usando mi HB curve9320 me gusta por q lo manipuló con una sola mano eso de los botones y la materia q dices no es notan$
    cierto para lo q quieres en un aparato