Recomiendenme un cooler CPU silencioso para AMD 1090t

Publicado en 'Refrigeración' por Mcfly, 19 Dic 2011.

1. Mcfly

Mcfly Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011

Saludos foreros.

Bueno quisiera que me recomienden un buen cooler que sea silencioso para un procesador AMD phenom x6 1090t con placa 970A-UD3. el cooler de stock era aceptable, pero ahora con el calor que hace el ruido es insoportable.:@

Cabe mencionar que no me dedico al overclock con mi cpu, pero si deseo mantener una buena temperatura del proces y sobre todo reducir el ruido :D

he visto opciones como el popular cooler master hyper 212 plus. queria saber que otra alternativa podria tener.

un saludo :yeah:

2. Mcfly

Mcfly Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    Saludos foreros.

Bueno quisiera que me recomienden un buen cooler que sea silencioso para un procesador AMD phenom x6 1090t con placa 970A-UD3. el cooler de stock era aceptable, pero ahora con el calor que hace el ruido es insoportable.:@

Cabe mencionar que no me dedico al overclock con mi cpu, pero si deseo mantener una buena temperatura del proces y sobre todo reducir el ruido :D

he visto opciones como el popular cooler master hyper 212 plus. queria saber que otra alternativa podria tener.

un saludo :yeah:

3. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    La mejor alternativa precio/rendimiento es el Hyper 212 plus, no se me ocurre más opciones en ese rango de precio. Más caros ya tienes el SpinQ de thermaltake, el CM V8, V8GT, o sino Antec 620 y 920 si hablamos de refrigeración líquida.