recomiendenme un cooler y fans

Publicado en 'Refrigeración' por masomenos, 11 Jun 2011.

1. masomenos

masomenos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008

Quiero armar una pc con este procesador

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2390.aspx

Que marca de cooler me recomiendan para este procesador?

como gabinete quiero comprar un Cooler Master 430 Elite II pero estoy confundido hay dos a la venta en compulabs y veo que aqui siempre recomiendan el cooler master 430, pero cual de los 2 es?
    y cuantos fans podria ponerle al gabinete cooler master y de que marca los recomendarian?

Gracias, estare esperando sus respuestas:wow:

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    la tecnología de ese procesador está obsoleta, porq no escojes alguno procesador de la 2da generación de los Sandy bridge..

salu2

3. masomenos

masomenos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
    cuál procesador me recomendarian entonces?

4. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    cual es tu presupuesto? solo es cpu ó es una pc + monitor completa?

5. masomenos

masomenos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
    Es para armar una pc de escritorio, cual es el costo de esos procesadores i3 de 2nda gereacion de sandy bridge? me gustaria saber eso y sus ventajas para hacer un presupuesto de cuanto podria gastar en la compu.

Última edición: 12 Jun 2011
  6. fx007

fx007 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2009
    Una corei3 de segunda generacion con placa gigabit y video integrado con 2GB de ram + monitor cuesta unos 2000 soles mas o menos en cualquier tienda grande ripley, curacao y demas.

Ahora si quieres una corei5, corei7 que son de este año sumale 1000 o 1500 soles mas dependiendo de la potencia que quieras(video y ram).

Ahora no se si esten disponibles en perú pero intel ya saco nuevos procesadores por lo que los corei7 estan a mitad de precio, eso he oido en algunos foros.

Última edición: 18 Jun 2011
  7. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Mejor es guiarse de los precios de Fragmaster,los precios de ripley,curacao,saga,elektra,etc,son como para ahuyentar a la gente...

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    comprar el saga, ripley , etc es para gente que no tiene los recursos(internet) ni la forma de informarse o buscar mejores opciones, yo no diria que esa tecnologia es obsoleta, tiene para un tiempo aun como para usarlo sin problemas, a menos que de la noche a la mañana cambie todo el software cosa que no va a pasar...