Recomiéndenme un empresa de Hosting y Dominio seria

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Gunnercito, 15 Feb 2010.

1. Gunnercito

Gunnercito Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010

Hola todos, deseo que me recomienden una empresa sería de Hosting y Dominio que ustedes estén usando, es para una asociación en Perú y si no es mucha molestia me gustaría que me detallen ,ya que no soy un experto por ejemplo cuando se adquiere ese servicio a que tienes derecho, para que funcione mi página necesito que este encendida las 24 horas mi Pc .

Gracias

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Sería mejor que nos detalles qué uso le piensas dar: páginas HTML o quizás algún CMS como Joomla y esas cosas.

Tampoco indicas si precisas de una empresa peruana o si eso no es de importancia para ti.

Última edición: 22 Feb 2010
  3. Gunnercito

Gunnercito Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    Página HTML, con razón social ruc etc. Que tenga mas de 4 años brindando servicio y que tengan varios clientes.

4. Honny

Honny Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    Mi primer hosting que compre fue uno en Aqphost y hasta ahora no tengo problema , me han ayudada en mi dudas e otras cosas
    y sobre el dominio puede comprar tu .pe o un .com en goddady u otras web mas
    Saludos

5. flacolax

flacolax Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2008
    Yo uso Godaddy.com

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    A ver si me recomiendan una Para TEner un Joomla! ya que dattatec es demasiado lento Joder.

7. ayaresdlx

ayaresdlx Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010
    Hola amigo, yo uso viviti.com
    Es muy Buena, y ademas cuanta con un website builder para que te sea mas facil crearla, sobre todo si no tienees mucho conosimiento en codigos y todo eso^^
    Es gratis y tienen muchas ventajas. y claro tambien puedes comprar el paquete completo.
    Para mi sin duda es la mejor que e encontrado hasta ahora.

Aunque en segundo lugar destacaria a 000wenhost.com ^^:chau:

8. VIDOSCO

VIDOSCO Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    Hola Gunnercito, a ver, lo que yo te recomiendo segun mi expereincia y de gente que trabaja en internet, el mejor en cuanto a registro de dominios es GoDaddy.com, tengo un par de dominios registrados alli, pero solo en cuestion de dominios, por q en hosting u hospedaje no es tan bueno. Ahora, en cuestion de hosting el mejor es HostGator.com, es mas completo q los demas y claro cuesta unos dolares más al mes, estos dos son de Estados Unidos, en cuanto a los nacionales no tengo experiencia pero segun los comentarios en este y otros foros no son tan buenos.

Esos son los mejores a mi parecer, ahora, te recomiendo uno que tambien es bueno, no tiene nada q envidiar a los anteriores, tengo mi web hospedado ahi, solo visita mi pagina y ahi estan los detalles del host y q a laves puedes registrar dominios y asi te evitas problemas con la configuracion de DNS.

saludos y que tengas exito con tu pagina web.:yeah:

9. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Yo realmente he tenido muchas malas experiencias con GoDaddy, y casi todas las personas que conozco han huido de allí.

Actualmente puedo recomendar Namecheap.com. Es bastante bueno, e incluso soporta un API para crear los dominios de manera independiente.

Sobre hosting, depende mucho de tus necesidades. Yo trabajo con Linode y Slicehost. Ambos te dan "nodos" de un servidor (VPS) por precios bastante cómodos (unos $20 al mes).

Sin ser servidores dedicados, te brindan un buen performance. Eso sí, requieres que "alguien" te instale y configure el servidor ya que es como tener una máquina para ti mismo, no tiene absolutamente nada.

En el caso de Linode, sin embargo, cuentas con unos templates que te instalan un servidor web, manejador de base de datos, y otras aplicaciones según tus necesidades ("Instalar un blog"," Instalar una aplicación PHP", "Instalar una aplicación Ruby", etc).

Si no puedes contactarte con alguien que pueda instalarlo o seguir las instrucciones de lo que menciono arriba, podrías buscar algún hosting del tipo compartido. Ojo que tienen muchas limitaciones en uso de CPU y es muy probable que si tu sitio tiene mucho tráfico, te soliciten mudarte a su siguiente nivel.

Algunos buenos que recuerdo son Hostgator e incluso Dreamhost si tus necesidades no son muy altas.

10. dvdx4

dvdx4 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    bueno, como ya te dicen Godaddy es bueno para registrar dominios pero ahi termino lo lindo, sobre hosting deja que desear. Yo he pasado por varios, Dattatec, Outpernet, Hostgator y alguna mas. Desde hace 4 meses tengo ServerNEC y la verdad es que estoy muy contento, tengo un uptime del 100% no se ha caido para nada, soporte en español, servers rapidos, al menos a mi me responden rapido y precios muy economicos. Tendrias que ver que necesitas, pero por lo que leo no tienes conocimientos. Con respecto a tu pregunta, NO es necesario tener tu PC encendida las 24 horas, para eso tu subes la informacion de tu pagina al server el cual recibe las visitas y debe mantener tu pagina en internet, no tu pc.

saludos

11. Gunnercito

Gunnercito Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    Gracias por la información la tendré en cuenta, solo basta crear la página web, luego pagar por derecho de dominio y creo que para que tenga el dominio .Pe es red científica, luego el hosting, síganme ilustrando si fueran tan amables. Gracias

12. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    007names.com y zensix.com

Si quieres algo bueno y realmente serio, no uses empresas peruanas. Nada personal contra ellas, pero fuera consigues mejor calidad y mejores precios, de lejos.

13. Gunnercito

Gunnercito Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    Otra empresa sería por ahí que me recomienden....

14. nexoperu

nexoperu Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    empresa peruana o del extranjero?

15. yufradt

yufradt Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    ¿Que hosting usa este foro? Creo que eso sería una respuesta bastante buena y seria ya que todo parece ir muy estable tanto como en el forosperu como en este que se estrena hace poco.

16. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
  17. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    en si todos son casi lo mismo es cuestion de gustos diria yo ya que la gran mayoría está ubicado en USA

18. Gunnercito

Gunnercito Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    Sugerencias entre empresa nacional o extranjera. ¿ por qué?

19. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Nacional: soporte en español y un número de teléfono al cual podrás llamar en caso de emergencias.

20. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Para dominios les recomiendo cdmon.com tiene un panel muy completo y totalmente en español, además que tienen servicios gratis como whois privado, edición avanzada de nameservers, redirecciones y mucho más..

Etiquetas: