Recomiéndenme un empresa de Hosting y Dominio seria

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Gunnercito, 15 Feb 2010.

1. Gunnercito

Gunnercito Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010

Hola todos, deseo que me recomienden una empresa sería de Hosting y Dominio que ustedes estén usando, es para una asociación en Perú y si no es mucha molestia me gustaría que me detallen ,ya que no soy un experto por ejemplo cuando se adquiere ese servicio a que tienes derecho, para que funcione mi página necesito que este encendida las 24 horas mi Pc .

Gracias

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Sería mejor que nos detalles qué uso le piensas dar: páginas HTML o quizás algún CMS como Joomla y esas cosas.

Tampoco indicas si precisas de una empresa peruana o si eso no es de importancia para ti.

Última edición: 22 Feb 2010
  3. Gunnercito

Gunnercito Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    Página HTML, con razón social ruc etc. Que tenga mas de 4 años brindando servicio y que tengan varios clientes.

4. Honny

Honny Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    Mi primer hosting que compre fue uno en Aqphost y hasta ahora no tengo problema , me han ayudada en mi dudas e otras cosas
    y sobre el dominio puede comprar tu .pe o un .com en goddady u otras web mas
    Saludos

5. flacolax

flacolax Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2008
    Yo uso Godaddy.com

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    A ver si me recomiendan una Para TEner un Joomla! ya que dattatec es demasiado lento Joder.

7. ayaresdlx

ayaresdlx Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010
    Hola amigo, yo uso viviti.com
    Es muy Buena, y ademas cuanta con un website builder para que te sea mas facil crearla, sobre todo si no tienees mucho conosimiento en codigos y todo eso^^
    Es gratis y tienen muchas ventajas. y claro tambien puedes comprar el paquete completo.
    Para mi sin duda es la mejor que e encontrado hasta ahora.