Recomiendenme un Led de 46p o 55p con 3D

Publicado en 'Audio y Video' por Kasio21, 21 Abr 2013.

1. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008

Hola a todos, vendere mi plasma dentro de poco y tengo unos meses para ahorrar dinero para comprarme mi proxima tv, en todo este tiempo quiero informarme bien sobre los diversos modelos leds 3d que estan disponibles y cuenten con la mejor calidad de imagen posible, incluido el visionado en 3d.

Presupuesto: Entre 4000 y 5000s, no mas.

Marcas: Sony, Samsung y Panasonic (paso con las LG)

Caracteristicas:

-De ley debe tener ese efecto novela, Motion Plus, 120hz, etc, o como deseen llamarlo.

-No me recomienden plasmas, ya tuve uno y ahora deseo un led.

Estas son algunas de mis opciones:

Muchas gracias a las personas que respondan :yeah:

A JDCHG le gustó este mensaje.

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Una Tv Led.. no es Tv.. si no es smart ..

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Pues de esa lista el unico respetable es el ES7000 , tiene el mejor sintonizador digital del mercado y un escalado de imagen perfecto para el cable.... salu2 :hi:

A BigPride le gustó este mensaje.
  4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Concuerdo con ela nterior amigo para mi el mejor de toda la la lista (sin desmerecer al Panny que me parece mejor que el Sony) es el Samsung ES7000, pero tienes que comprarlo ya porque el otro mes llegan los modelos 2013

5. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Cuando compre mi television yo pase de los samsung por el simple hecho de que no soporto el brillo espejo de la pantalla. A que distancia estaras de la TV por cierto? Una pantalla grande a muy poca distancia te va a traer dolores de cabeza y cuello.

6. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Que opinan de este modelo, lo vi en Saga:

7. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    El ES7000 es el mejor de la lista... PERO... creo que a ese precio está también el 55LM7600 de LG, que para mi gusto, en calidad de imagen está muy cercano, y su 3D es mejor. Pero principalmente se gana en el tamaño de la pantalla (55").

Salu2,

8. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012

Estimado Big.. realmente como se ven los canales HD en tu TV ES7000 ???..y que cableoperadora usas ???...gracias por las respuestas...

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Puedo hablar por lo que he visto Blu Ray en el ES7000 de Xedux y K@non, se ve magnifico, yo tengo el D6000 que es una maravilla de la tecnologia, solo uso la antena para los canales HD nacionales, tengo paquete estandar.

A JESIOLPE le gustó este mensaje.
  10. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    ¿Existe algun hdtv Sony, Panasonic o Samsung led 3d de 46 a 60 pulgadas que no sea SMART y que tenga buena calidad de imagen 2d y 3d?

Me parece haber visto un samsung un46d6000 en un ripley por donde vivo, no me es tan necesario que el equipo que compre tenga camara, internet, etc.

Porfavor ayudenme con sus comentarios, gracias.

11. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Es necesario que sea led? Tú que eres cinéfilo le sacarías bastante provecho a un plasma. Yo por lo menos he tenido un lcd samsung y ahora estoy con un ST50 y no puedo estar mejor. Ahora, es cierto que el escalado de canales sd probablemente lo haga mejor un led de gama alta, además que la poca iluminación de los plasmas en el día no dejan ver bien en los modos cine y cinema real por mostrarse una imagen algo opaca, pero para lo que nos interesa que es ver blu rays en horas de la noche queda estupendo, inmejorable. Además no sabía que se podía jugar tan bien en un plasma, tú tienes un ps3, el plasma generalmente tiene menos lag, y otro punto a su favor: es más barato. El GT50 de 50 pulgadas está constando 2999 e incluye blu ray, 4 lentes, una película original y la instalación. :hi:

A Skysurfer y Kasio21 les gustó este mensaje.
  12. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Gracias por la sugerencia Anarko, es que ya tengo un plasma 3d de 50 pulgadas y deseo cambiar a un led grande porque mi cuarto tiene mucha iluminacion y la pantalla refleja mucho, no puedo usarlo bien, tenia un lcd samsung de 32 pulgadas antes y no tenia reflejaba tanto, las retenciones tambien son una gran molestia, debido a eso el cambio. :yeah: :hi:

13. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Sí, en el día es fastidioso si la tv está cerca a la ventana, aunque puedes pasar a modo normal o dinámico y subirle la luz de fondo. Por eso las palomiteras las veo en el día y las serias en la noche, jaja. Sobre las retenciones eso lo solucioné setteandola con las recomendaciones de eduneo y agk, no te sirvieron? A todo ésto, cuál es tu modelo de tv?

14. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Nunca me recomendaron ningun seteo para mi tv en el foro, el calibrado que uso lo hice yo mismo probando muchas opciones, el modelo es el samsung hd 3d pn50c490.

Saludos :hi:

A ANARKOPEREZOSO le gustó este mensaje.
  15. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Esa tv es del 2010, te sorprenderías de la imagen que brindan las series actuales de panasonic (2012-2013) y recientemente el f8500 de samsung, igual si te fastidia el tema del brillo y las retenciones, ve a lo que mejor te acomode. Suerte. :hi:

Última edición: 29 Abr 2013
    A Skysurfer le gustó este mensaje.
  16. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Si ver el efecto novela la tv debe tener 240 Hz, los que tienen 120 Hz no se nota mucho, yo tengo el es8000 y tiene bastante efecto novela que las pelas ya parecen novelas de mexico, oraleeeeeeeee!!!!!.
    Con la venta de los modelos samsung del 2013 es probable que la gama del 2012 bajen su precio.

Saludos.

17. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Apoyo lo que dices, el cambio de mi ex-Sammy (PL50C490) a mi actual Panny (TPW50GT50) me dejo con la boca abierta, y yo que pensaba que mi ex-Sammy era bueno en su época ya que lo veia de tú a tú cuando estaba a un LED FHD. Ahora la imagen de mi nuevo Panny es espectacular, lo de la retención de imagen en el Panny es un problema mucho menor comparado con el C490. Y también tiene el efecto telenovela, aunque a mi no me gusta en lo particular. Y para juegos, lo pongo en modo "Juego" y el lag es prácticamente inexistente. Tiene filtro antireflejos que ayuda bastante. Me faltan palabras para describir lo bueno que es este plasmita. Y lo bueno adicional es el precio a 3000 soles el de 50 pulgadas + Reproductor BR 3D + 4 lentes 3D (ojo por si acaso, yo he probado los lentes de Samsung del 2011 en adelante o sea el D490 y el E490 son compatibles, los del 2010 (C490) no) + Rack e instalación (esto último no me lo dieron en Saga, pero escribí a Panasonic Perú y fueron a mi casa a dejarme el rack e instalar la TV). Si tu presupuesto está entre 4000 o 5000 te recomiendo adquieras el de 60 pulgadas que está a 5000 soles si no estoy equivocado.

A ANARKOPEREZOSO le gustó este mensaje.