Recomiendenme un Libro de Photoshop CS2 Version 9.0 en Español

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Perujin, 27 Ene 2007.

1. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007

Hola por Favor alguien me puede recomendar un buen libro de Photoshop CS2 Version 9.0 en Español.. yo vivo en Japon un Familiar va a venir a Japon y quisiera que me lo traiga,.. Gracias...
    Otra cosa Estoy pensando en vender algunas cosas desde aqui pero no se como,,, pero de qe hay de todo si lo hay...

2. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    hola pewdro kisasp codamos hacer negocios. . yo compro cosas ded europa y lasa vendso . .tener un contacto en japon no caeria mal. . pero creo ke mi moneda no te va a combenir . .creo ke mejor te puedo pagar con .. programas de hacking . .o kisas ocn libros ocmo los ke pides. .en fin . ..

en japon hay cosas pero el precio paral am oneda peruana es mucho . ..
    lo ke me intereza son ..

ipod , palms , algunas plantas ke solo hayacrecen . . bueno ya podremos hablar . . .

3. Perujin

Registro:
    27 Ene 2007
    Hola porfavor que alguien me recomiende un buen libro ya mencionado antes.. gracias...
    Si podemos hacer negocios solo recibo dinero...ojo que las cosas que mencionaste son caras , salvo las plantas creo ... Ten en cuenta, mi comision, el costo de envio, lo que se paga en aduanas en Peru.....

4. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    los neviaso se hacen por wester union . .asi no ahorramos un poco de aduanas

y si dices ke solo recives dinero ps dificil haya trato . .pero puedo enseñarte formas de ocmo tu puedes hacer dinero en ese pais . . .
    que eso ya es otra cosa . .

5. Perujin

Registro:
    27 Ene 2007
    Hola por Favor alguien me puede recomendar un buen libro de Photoshop CS2 Version 9.0 en Español

Jimmi20 te agradeceria que me enseñes algunas formas de hacer dinero aqui en Japon...

Gracias.

6. Santyago

Santyago Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2007
    Acerca de libro de photoshop 9.0 español

Hola, estoy vendiendo un libro completo de photoshop 9.0 versión en español, espero tu respuesta...
    Mi email es danny05071990@hotmail.com
    Att. santyago.

7. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Busca en el internet hay varios para bajar además hay páginas en donde gratuitamente se enseñan trucos para el photoshop .
    Te pondría algunos links pero esta prohibido aki :)

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Brenda, no esta prohibido dejar ese tipo de enlaces, si no haces spam no hay ningun problema.

Saludos.

9. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Exactamente, pero si de libros se trata, tengo entendido que el mas completo (no sabria si es el "mejor") es la "Biblia del Photoshop" que es tan grueso como una guia telefonica, en Wilson lo puedes encontrar buscando bien.