[WinXP] Recomiendenme Un S.O

Publicado en 'Windows' por NEIL1172, 25 May 2011.

1. NEIL1172

NEIL1172 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010

Hola he comprado una pc con estas características:
    AMD Phenom II X4 955
    Asus M4A88TD-M AM3 880G
    [FONT=&quot]G.Skill Ripjaws Series 4GB
    la tarjeta de video me quedo pendiente para el proximo mes.

Y quisiera que me digan que sistema correría mejor para los juegos con mas fluides el ¿windows xp o el seven?
    [/FONT]He leído que lo que te corre en xp con un 1gb en seven necesitarias 2gb ¿Es cierto eso?

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    el minimo que te pide windows 7 es 2 de ram, pero no veo por que preocuparte, si tienes 4.
    aparte windows 7 tiene directx 11, que da una mejor experiencia de juego...

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Olvidate de XP... evoluciona broer, tu maquina esta para W7 64bits...

4. Juanz

Juanz Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    como ya te dijeron Windows 7 :yeah:

5. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    el win xp solo te funciona con un maximo de 3gb de memoria rram .. es decir si tienes 4.. solo funcionaran 3 gb .. a comparacion del win 7 si te soporta 4 gb y mas ..!! a parte d esto tiene el direxct 11 como ia t dijeron .. te da una mejor experiencia en el juego .. te recomiendo que uses el win 7.... !

6. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011

Instalate el Ultimate de 64bits Ira perfecto con tu conf

7. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Hay Windows XP version 64 bits, asi que de que XP no reconosca mas de 3GB es un mito urbano...

Sobre lo otro que decian acerca de de los requerimientos para instalar windows 7 para la version de 32 bits te pide minimo 1GB de ram y para 64 bits minimo 2GB

Ahora si sobre cual recomendar entre XP o 7 pues... depende del hardware que dispongas... si el harware es actual pues 7 por el soporte dado ya que es actual, si el hardware es mas antiguo pues XP (hay hardware que asi sean antiguos reconocen sin ningun problema el funcionar en 7, pero mejor es leer un poco y ver el soporte real)

Por como veo el hardware que de momento tienes la opción sería Windows 7, ah... y usa la versión de 64 bits pues facil para lo que piensas hacer te servirá mejor que una de 32 bits.

:hi:

8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

SO Windows 7
    Ver: Ultimate / 64bits

9. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    windows 7 men evoluciona como te dicen mas arriba es mejor mi sobrina la tiene en su laptop como yo tengo una lentium IV solo uso el XP aunke ya me voy a comprar una nueva por q es tan vieja q sus respuesto no hay mas q de segunda encvima caro me dicen nada causa para esas maquinas ya no existe nada jajaj

10. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

No te debe de preocupar el consumo de RAM ya que posees 4GB, suficiente para los juegos claro está, acompañado de una buena gráfica.

Yo tengo una laptop con 8GB RAM y me va de maravilla, he probado configuraciones de desktop con 8GB, 4GB, 2GB y hasta 1GB de RAM todos en versiones de 64 bits a excepción de la última.

Es recomendable usar el Windows 7 Home Premium de 64 bits, si te instalas el Ultimate estoy completamente seguro que no utilizarás todos sus características, con el Home Premium te basta.

Saludos,
    Carlos

11. chrismark_182

chrismark_182 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    claro si tienes buen ram sacale provecho.. claro tampoco no exagerando...xD

12. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Windows 7 Ultimate 64 Bits OBVIOOOOOOOOOOOOOO

Yo tmb pense q con xp iva a ser mas rapido pero windows 7 es lo MAXIMO

y no preocupes de la compatibilidad que en eso no hay PROBLEMAS!

13. JorgeFuriouS

JorgeFuriouS Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2011
    Yo siempre he tenido XP , una vez me dio por probar el W7 , decian que en los juegos iba mejor,no fue asi,al contrario,me iba todo mucho mas lento y los FPS bajaron demasiado,asi que me tuve que volver a XP , no se si fue porque tengo solo 2GB de ram xD .

14. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Porque la mayoria le dice windows 7 ultimate..concuerdo con carlos que los mas probable esque nunca utilice a full las caracteristicas del ultimate y con HP le bastara..es mas nisiquiera saben cual es..piensan que porque es "ultimate" es ultimo y es mejor..y lo digo porque he escuchado a gente decir eso..

15. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si no tienes mas de 4Gb de memoria RAM el XP es mejor que W7, pero si tienes mas de 4Gb del RAM entonces el W7 sin discusion.

16. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Como ya te han recomendado si quieres sacarle provecho a tus 4Gb de RAM mejor instalate un SO de 64bist puede ser WIN7 u otro de tu preferencia.

17. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

¿No crees que ya no vale la pena usar Windows XP?

-Sistema con demasiados agujeros, parches, vulnerable entre otras cosas más.

¿Qué mejor que usar un Sistema que se desempeñe bien?

-Windows 7, no se vuelve lento con el tiempo, como lo hace Windows XP.

Voy aclarando que he usado Windows 7 en ordenadores con menos de 4GB de RAM también, y realizarle los respectivos test a los S.O es fácil.

Windows 7 se adapta a la cantidad de memoria RAM que poseas, en un ordenador con 2 GB de RAM te consume aproximadamente 600 ~ 800 MB, dependiendo de la optimización y/o configuración.

Si tienes más RAM, Windows 7 utilzará más tu RAM para brindarte algunas características extras que el Sistema trae.

Saludos,
    Carlos

A Bizos77 le gustó este mensaje.
Etiquetas: