Recomiendenme una cuenta bancaria

Publicado en 'Más allá del teclado' por idenfox, 14 Jul 2015.

1. idenfox

idenfox Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2015

Hola, compañeros de Perúhardware, pues el tema se trata de eso: Busco consejo tal vez en personas que ya tengan experiencia con distintos bancos. Yo soy un estudiante universitario y no tengo un trabajo estable, hago trabajos esporádicos (cachuelos) y mis ganancias no pasan de llamarse propinas jajaja. Para qué requiero una cuenta? pues para guardar mi poco dinero que tengo ahí, y lo único que desearía es poder usar el dinero ahorrado en establecimientos (compras y prescindir del efectivo). Qué banco me brindaría los mejores beneficios y adecuados para mi uso? supongo que lo principal seria que no tenga coste de mantenimiento, todo mi escaso dinero se iría en mantener la cuenta :giggle:

Última edición: 14 Jul 2015

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    me parecen mas accesibles (por un tema de que encuentras un cajero por todos lados) las cuentas de ahorro de interbank y bcp.

3. daaanieeel

daaanieeel Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2014
    Yo he probado los principales hasta ahora desde hace varios años, BCP, Interbank, BBVA y Scotiabank.

Primero yo descartó Scotiabank ya que ya no lo uso debido a que me hicieron firmar el seguro diciendo que a partir del 3er mes recién me cobrarían pero lo hicieron desde la primera semana, los cobros irregulares, no eran cada mes sino cada 15 días o cada semana un monto distinto, así que dejé de usarla. Recuerdo que no me preguntaron si lo quería sino que defrente me hicieron firmar.

BCP es muy bueno, la puedes usar casi en todos los lugares donde acepten tarjetas, encuentras cajeros casi en todo sitio y solo debes cuidarte de los depósitos por ventanilla ya que te cobran s/.9 a fin de mes por cada depósito de más de los que te permiten.