Recomiendenme una impresora para imprimir documentos (B/N)

Publicado en 'Hardware General' por juango, 29 Abr 2014.

1. juango

juango Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2013

Hola, quisiera una impresora Blanco y Negro que sea rendidora y que imprima cantidades medianamente grandes y que no sea lenta, es solo para imprimir documentos , por ahi me dijeron que hay impresoras que usan toner (marca Xerox), ustedes cual recomendarian ??

:hi:

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Anda por una laser HP, de las que usan toner 12A que es bastante econónico el compatible, además tiene una buena calidad de impresión.

Saludos!!

A juango y metal005 les gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En tinta puede ser la Epson WorkForce M105 su tinta cuesta alrededor de los s/.50 y rinde hasta 6000 hojas.

A juango le gustó este mensaje.
  4. juango

juango Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2013
    Mas o menos cual es seria el costo de esa impresora ?

En Epson he visto que les colocan "sistema continuo" en sus impresoras (pero son de colores) , sabes si en esta monocromatica tb le podrian poner ?

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    En este caso, esta impresora monocromática viene con sistema continuo original.
    Quieres más info, pincha aca.

Saludos

A juango le gustó este mensaje.
  6. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    ve por una HP LaserJet P1102W :yeah: aun sigo imprimiendo con ella ya imprimi casi dos paquetes de papel osea casi 1000 copias aun me quedan 50 hojas en la bandeja creo :biggrin:, y lo mas importante te olvidas de, si se secara la tinta y no imprima mas y tengas q cambiar los cartuchos, me paso con una canon (tinta) q tengo ahi tirada no imprimi como 3 semanas y resulta q se secaron los cartuchos :plop: y para colmo cada cartucho cuesta 75 soles osea 150 soles los dos negro+color:(.

lo mas importante el toner, aun no recarge sigo imprimiendo con el toner original pero segun averigue aqui en arequipa la recarga esta 20 soles para 1500 copias, no se si sera verdad :biggrin:, pero imprime rapido 6 u 7 segundos creo cada copia , mi canon de tinta ni te digo mas de 30 segundos creo:biggrin:.