Recomiendenme una Pc para Servidor Web

Publicado en 'Comprando una PC' por VLDO, 28 Dic 2010.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Bueno espero de su ayuda me solicitaron una maquina para actuar como servidor y base de datos de una empresa que se dedica a implementar sistemas en web y requieren alamacenar informacion sin que se pierda, y conferencias via on line ... estaba en la duda si comprar una core i3 o core i5 con disco de 1 tera o sino comprar esas maquinas ya implementadas en hp cual me recomiendan habra alguna diferencia entre ambas maquinas ... con su hardware por defecto ... si fuera una cpu que hardware me recomendarian ... tengan en cuenta que estara prendida todo el dia ... ahh un UPS (cual seria especial pa un servidor) para que no se pierda la informacion cuando suceda algun corte de luz les estare agradecido ... :yeah:

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    comprate un server en one, no andes buscando una PC para esos asuntos... seria cuestión de buscar xq un server nuevo facil esta pasando los 5000 cocorocos... si optas por una pc dandole un 24/7 solo le estarías dando un par de años antes que presente problemas

3. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    busca en al pagian de hp hay servidores wenos a buen coste uno de ellos es el hp proliant es weno por su precio/rendimeinto. si quieres uan bien weno ya te dihjero nel costo no es menos de 4 mil verdess. pero con ese hp proliant trabajas tranquilo.