recomiendenme una placa plz

Publicado en 'Placas Madre' por Laxarin, 1 Feb 2011.

1. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010

buenas acabo de pillar un procesador phenom x3 (8650) 2.3ghz triple core, y bueno quisiera q me recomendaran una placa para poder levantarla y experimentar haver si se puede desblokear, me serviria La asus N68???

es para socket am2+ creo

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Siento desilucionarte pero ese procesador no sirve para desbloquear y verdaderamente hiciste una muy mala compra, si hubiera sido un phenomII X3 o un athlonII X3 ya seria otra la historia.

Si puedes vendelo

Salu2

3. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    naaaaaa el proce no me costo nada xD, bueno si dices q no sirve para desblokear entonces gg -.-

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    va estar dificil que desbloquee, pero no pierdes nada intentando. ¿cuanto planeas invertir en placa?

5. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    ese procesador si lo vi barataso en compupalace, ya averiguando en internet me dijeron que era malo, mucho mejor eran los amd x2 de 2.9, en realidad nunca los llege a provar y a ver si alguien que los probo afirmen o desconfirmen esto.

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si mejor compra fueron los kuma definitivamente, oceaban aceptablemente incluso.

7. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ummm pos no kiero invertir mucho por cuestiones q ando bien peor bien misio por ahora -.-, mas bien señor otaku usted q es mas canchero sabes si la ECS Geforce6100SM-M V1.0A me soporta el phenom?? por q lo e levantado con un athlon 64 4200+ y bueno tengo miedo q se me queme el porce o la placa por la imcopativilidad -.-

PD: como nota comica cada ves q quiero instalar chrome en esta pc (la mensionada arriba) se apaga automaticamente xD, le meti firefox normal xD

PD: termine de postear la posdata de arriba y la PC clash se volvio a reiniciar, y si e visto un par de de capasitores inchados, alguien sabe cuanto cobra el negro de wilson por una reparada????

Última edición: 1 Feb 2011
  8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pon el modelo excto de tu phenom, recuerda que estos tenían un elevado TDP, asi que vas a requerir una placa gigabyte o asus, nika una más barata que no este lista para 140W TDP. Quizas la foxconn A7DA-s que esta rematando alfredo, aunque no estaría muy seguro de su funcionalidad para desbloqueo, ya que el bios esta en beta. Otra sería una ECS Black series 780g ultra o la 790GX. MCP61 no seas malcriado pues.

9. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    bueno, el desblokeo no es totalmente necesario, ya q esta proce estaria remplasando a un celeron 336 de 2.8ghz (nomas la diferencia con los 4200+ ya es extrema xD). bueno pero si la N68 ucc de asrock no le hace por su TDP a ahorrar un poquito para esa placa pues.

PD: crees q en wilson me den algo por el xeon y las memos q postie en market place??

PD2: mi procesador phenom es este

http://www.cpu-world.com/CPUs/K10/AMD-Phenom X3 8650 - HD8650WCJ3BGH (HD8650WCGHBOX).html

Última edición: 1 Feb 2011
  10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    wilson no saben que es xeon, además creo qeu tu xeon es solo para servidor o para un workstation avanzado, no es para empedernidos. Publicalo en la mela libre, facil por ahi una empresa quiere hacer una actualización a su servidor y tu micro le cae preciso.

11. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Yo tuve ese procesador un tiempo y no me decepcionó para nada, se mantenía frío (17-21 °C refrigerado mediante un Hyper 212 Plus) y pude llevarlo a 2.8GHz sin problemas. Para que te evites problemas de compatibilidad y ancho de banda reducido opta por una placa con socket AM2+ y memorias DDR2, actualmente será muy difícil que halles una mobo nueva con dicha característica -ni tampoco sería ideal invertir mucho en ella-, quizá la Biostar 780G que tiene el viejo te podría servir de buena manera.

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esa 780g si soportaba cualquier phenom, pero ya volo, estoy usando la grande nomás. Para no tener prendida la maquina en vano solo por mis descargas me pongo a jugar COD o algo para justificar que este prendida.

13. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    ¿Y no tienes otra placa AM2+ con algún chipset AMD decente por ahí botada entre tus 'cachibaches'? Me parece que tenías un Micro-Star Internacional por ahí, a la que le tienes tanto odio, jeje.

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esa basura, hace rato bloo y yo les venimos diciendo. Solo asus y gigabyte no te dejan una placa de lado, sobre todo la primera marca. Vas a encontrar placas de hace más de 3 años aun con bios nuevos para soporte AM3, asi sean en beta.

15. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Pero un procesador AM2+ no es compatible eléctricamente con el socket AM3, por más que la placa tenga la última versión de BIOS 'apta' para ello. Hasta han sucedido casos de que algunos CPU's han sido dañados por esta causa.

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la m2n32 y la m2n sli(570) ambas soportan procesadores am3, si no me crees revisa el club m2n32 en overclock.net. Hay varios tipos ahi con athlon x4.

17. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Viejo, me refiero al soporte de los procesadores AM2+ en placas AM3, el cual no está garantizado hasta por la misma AMD. Tú estás tornando la cosa al revés.

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿donde has visto una placa am3 con micros am2? solo los asrock,

19. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    No he visto eso, simplemente lo recalco pues el creador del post tiene un procesador AM2+ y obviamente no le puedes recomendar una placa AM3, además que sería un desperdicio de dinero irse por una placa nueva de dicha característica. Si te queda alguna de segundita pues ofértale al tipo.

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿donde le he dicho que se compre placa am3?