Recomiendenme una t. De video porfavor!!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por XXXXXX, 10 Oct 2010.

1. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010

Buenas, quiero comprarme una tarjeta grafica 100% para juegos (ATI) y me gustaria q ustedes me recomienden alguna, con su respectivo precio y requisitos para la VGA. Bueno este es mi ordenador:

AMD Athlom(Tm) 64 x2 Dual
    Core Processor 4600 +
    2.41 GHz, 2.75 GB de RAM

...se que mi maquina esta algo descontinuada, y aunque no soy muy exigente en los graficos; pienso en una VGA algo descente (juego a 1024 x 768 ), desde un principio pense en una HD 4770 de 512, pero parece q ya no hay stock..
    de ahi en una 4670 drr3 512 tambien, pero creo q ya esta algo descontinuada... aunque si no hay remedio, tendre que resignarme a esta ultima o talvez aya otra por alli q se me este escapando igual de buena q la 4770. Tambien escuche de la 5670 pero no se si cause cuello de botella por mi procesador, se poco de tarjetas de video,por eso necesito de su orientacion..
    Bueno gracias de antemano toda opinion me sera ayuda

pd. Por cierto mi monitor es de 19 y mi presupuesto es de S/ 400 max. con fuente y todo si es q se requiere

Última edición: 10 Oct 2010

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    con la 5670 trabajrias bien ademas no nesesita una fuente nueva con als genericas trabaja normal pero por precaucion simepre es weno trabajar con una fuente certificado asi protegemso nuestro hardware,y no creo que haga cuello de botella

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Una HD5670 ronda los $130, creo quee sta de acuerdo a su presupuesto, pero podrias esperar unos meses la salida de las nuevas amd HD 6XXX, quizas bajen los precios de las tarjetas de series anteriores.

4. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Pero creen q con mi maquina podre sacarle todo el jugo a la 5670 ? no hay ningun tipo de riesgo de causar cuello de botella debido al procesador ?

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Si, la HD5670 es lo adecuado para tu rig, el cuello de botella que se podría generar sería únicamente en juegos GPU y CPU dependientes, como Crysis o GTA4 respectivamente.

Sobre esperar a la serie 6, pues si quieres esperar hasta el primer o segundo trimestre del próximo año a que salgan los HD67XX o HD66XX que recién destronarían al HD5670 y HD5650, los que van a salir ahora y en noviembre no afecta para nada la gama media ni la entry level asi que pierde cuidado.

Última edición: 11 Oct 2010
  6. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Crysis es mas GPU dependiente, querras haber dicho BFBC o prototype

7. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Disculpen la ignorancia pero a que se refieren cuando dicen que "hay juegos GPU dependientes"...

Última edición: 11 Oct 2010
  8. Vampirehunter

Vampirehunter Suspendido

Registro:
    3 Oct 2010

MAN, Hay juegos que aprovechan mas la tarjeta de video que el procesador...GPU=Tarjeta de Video, y viceversa, GOT IT????

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Corregido, se agradece.

10. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    me podrian explicar el porque se produce "el cuello de botella" gracias

11. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Ayer estube paseandome por casi todo wilson preguntando por la 5670 de 512 mb y no encontre NI UNA SOLA >_<, todas eran de 1 gb...
    Alguien conoce otro lugar donde pueda encontrarla?

12. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Cuando los componentes del hardware no van a la par, osea por ejemplo, tienes una super GPU en una P3

13. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    ati 5670 1GB = 140$ compuvision.

aunq par tu pc una ZOTAC GT240 (88$) es mas que sufi, te lo digo por experiencia. ;)

por lo de la serie 6xxx que va a salir... es obvio que vana ser full pci-e 2.0 y quizas con energia extra asi que no van para tu maquina actual.:hi:

14. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    donde has visto las gt240 a $88

15. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Gracias por tu coment; la verdad ni de reojo miraba las de serie 6xxx; yo apuntaba mas a al 5670 de 512 , pero he estado chekando en foros y por alli comentan q la 5670 es casi lo mismo q la 4670, no se q tan cierto sea eso pero de ser asi entonces quedaria casi descarta; ahora estube chekando la 5770 pero no se si mi procesador la soporte....
    waaaa.. aun sigo con dudas sobre q video comprar :(

16. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    La HD5670 utiliza memorias de tipo GDDR5 (a diferencia de los GDDR3 que compone la HD4670) y a la vez posee un menor consumo que su antecesor. Es una opción a conseiderar, pero ante la pronta llegada de la serie HD6000, lo ideal es que esperes un poco más y realizar una mejor compra.

17. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    gian -san tu crees que la diferencia sera notoria entre gamas basicas de la serie hd5xxx y las nuevas series hd6xxx

18. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Bueno, aun no hay especificaciones finales sobre éstos, pero la gama baja comprenderá básicamente (según rumores) los novedosos chips Fusion. Quizá se repita el ciclo, las gamas básicas y medias de la serie HD6000 supondrían una mejora de sus pares de la anterior serie, al igual que la gama alta y tope de línea, que representarían con su lanzamiento un impacto en los precios actuales; por ello la recomendación de esperar un poco más a su llegada.

19. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Gracias por tu comentario, bueno creo q esperar a que salgan las de serie 6xxx como decis vos.. es lo mas indicado, pero ahora lo q menos quiero es esperar :D, es q siempre me he conformado con mi video integrado ya q solo jugaba euro gunz, counter y otro juegillo por ahi; ahora recien q me he enviciado con left 4 dead 2, y el modern warfare 2; y a principios de este año ya estaba listo para comprarme mi VGA,pero me surgio unos improvistos economicos y tube q esperar hasta ahora q de todas maneras me la tengo q comprar sea como sea; pq ya me aburri de estar alquilando donde la tia julia solo por esos juego xd

pd: El miercoles q estube en Wilson, en un local me dijeron q las tarjetas ddr 5 eran mas para procesadores mas ultimos como las i7 o i5; eso significaria q mi pc no podra levantar la 5670 ....
    Alguien sabe algo al respecto?

20. Anorris

Anorris Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    la 5670 o 5770