Recomiendenme una tablet

Publicado en 'Tablets' por Robertm, 11 Jul 2014.

1. Robertm

Robertm Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2014

Hola amigos, soy nuevo en el foro y quería saber si me podrían decir que tablet Podria comprarme ....

Quisiera una tablet de un buen rendimiento lo suficientemente decente para juegos , navegación y de buena bateria ... y q no cueste demasiado .....

Tengo un presupuesto de 300 a 800 soles

He visto una tablet MID v7 Via WM8880

1.5ghz,Gpu Mali 400 Doble Camara, Ram 1gb,hdd 8gb, Hdmi q cuesta 300 soles ... pero me dicen q es muy mala tablet ... y no se por q dicen eso ¿? ... si por lo q yo veo tiene buenas caracteristicas ... q piensan ustedes ¿?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Una n8000 usada andara en 750 , son muuuuccchhhoooo mejores y tienen telefono integrado y 3g

El chiste con las chinas es justamente que solo te guias dn caracteristicas clave como las spec tecnicas y cuando te la dan surgen las cosas que no te dijeron como que parece un juguete , que son gruesas , que la pantalla no se ve nitida que es incompatible con muchas cosas , que no tiene upgrade de so , que el tactil no es bueno , que el ram es ddr2 , que el mali 400 esta a 200 mhz de frecuencia en vez de los 450 normales etcetc

Mi note 10.1 tiene como 10 horas de bateria es bien delgada y pesa poco , ojo 10 horas con 25% de brillo y wifi,bluetooth apagado , rootee la mia para que pueda usar mas cosas como proxys o bloqueadores de publicidad , adicionalmente es compatible con todo , tiene otg , salida hdmi con su cable pero mejor usas un miracast o algo asi , sale mas barato incluso, tambien leo mamgas y comics ahi y te digo que 10 pulgadas es perfecto para esto , he tenido de 7 y como que no se leia bien pero en esta de 10 es perfecto , tambien tienes la version que es solo wifi , esa es lamquenyo twngo que tiene adema control remoto ir y todas tienen su lapiz optico en in compartimiento a un lado

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si no quieres problemas cómprate de buena marca como la más cada el iPad Air claro sale de tu presupuesto pero es muy buena, otra opción sería las Galaxy tab 4 que sí entran ajustado a tu presupuesto, las nexos 7 primera generación que son de 32gb y pantalla 7 a partir de 460 soles en polvos azules de hecho la más barata y muy rendidora te recomiendo que veas reviews en Youtube de la tablet ue elijas comprar para que así después dencomprar te desanimes, otro punto también es buscar en Google digamos optas por comprarte la Una tablet "X" en Google pones " problema tablet X" y así podrás ver qué problemas tiene ventajas desventajas comentarios de gente que ya compro y comparte su experiencia.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    me olvidaba yo consegui mi n8010 a 600 soles y vino con funda con teclado incorporado

5. TheLionl

TheLionl Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2014
    yo tambien quiero opiniones..me quiero comprar una tablet :)

6. Robertm

Robertm Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2014
    omni donde conseguiste a ese precio la n8010 ?

7. Christopher Jam

Christopher Jam Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2014
    Nexus 7 primera generacion 450 y una de segunda generacion 800 :hi:

A necktru le gustó este mensaje.
  8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
  9. omarx123

omarx123 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Mira amigo lo mejor es que no te compres una barata. Lo barato sale caro mi amigo se compro algo barato marca china y su hardware era malo sonido bajo pero tenia especif muy buenas pero se lageaba lo mejor por eso es ir por marcas de confianza samsung,lg,apple en despues hp y lenovo
    Ehm ahora hay un samsung galaxy tab 4dtv(tv digital) 7 pulgadas 700, puedes optar por modelos anteriors tab 3 por ejemplo, tambien esta la nexus 7 muy buena por cierto algo de 700 la de 3era generacion y la de 4ta esta 1000 me parece, una lenovo tambien de menor precio
    Yo quiero un lg pad 8.3 viendo reviews es muy buena =) aunque si tuviera tv *.* buenoo

10. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014