Recomiendenme una tablet

Publicado en 'Tablets' por mirton, 2 Jun 2015.

1. mirton

mirton Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2013

Hola, pues antes de que me digan que revise el foro y todo eso hay tablet con las especificaciones que a mi no me interesan (radio, tv y no se que wea mas)
    - Pues lo utilizare para jugar algunos juegos (plantas vs zombies2, maincra, y juegos pequeños los clasicos como el angry birds y eso) asi que una buena bateria no estaria mal
    - tambien ver las redes sociales tuiter, ffeisbuk
    - soy fan de las fotos asi que una de 5mp camara delantera estaria aceptable, tambien que tenga camara frontal de 2 mp o vga da igual
    - la pantalla entre 7 o 8 .5 a lo mucho por que muy grande no osea tengo manos pequeñas y no me gustan las tablets de mas de 8 pulgadas muy grandes, ademas lo llevare conmigo casi todo el tiempo
    - escuchar musica lo clasico
    - descargar app de la store
    - leer libros
    - no es importante que tenga chip ya que para eso esta el cel pero no andaria nada mal que tenga 1 al menos)
    - y nada mas pero lo mas importante el tamaño de la pantalla (entre 7 - 8.5 pulgas no mas) y la bateria ya que la usare mucho para ocio, leer, navegar y escuchar musica

gracias de antemano

PD: las faltas ortograficas no es por que no sepa escribir sino es por que me gusta escribir con un poco de sarcasmo

2. Krlitos

Krlitos Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    una buena tablet deberia tener lo siguiente:

procesador dual core como minimo pero si tienes plata un quadcore
    memoria ram 1gb como minimo pero hay que pensar en el futuro y 2gb seria xvr
    rom 8gbs como minimo asi no tendras problemas de almacenamiento de aplicaciones
    slot para micro sd de 32 gb como minimo, o 64 gb si es que aguanta, pero 32 mas q suficiente
    tarjeta grafica decente
    puerto mini hdmi para que lo puedas conectar al tv, muy util para el caso en que se te rompa la pantalla.
    camara de 5mp con flash ya toma fotos decentes pero a partir de 5mp los equipos se encarecen.
    android la version mas actualizada.
    chip para que naveges en 3g como minimo, le darias un mejor uso a la tablet cuando salgas a exteriores, pero si tienes celular y siempre andas con los 2 dispositivos con tu celu le compartes wifi a la tablet y listo
    pantalla de 7 pulgada esta bien
    batería que te dure mas de 4 horas como minino.
    marca, te recomiendo que sea de marca asi tienes una mejor garantia y en el caso que quieras meterme mano al tema de cambiar roms y otras cosas se te va hacer mas facil que hacerlo con una tablet china.

precio promedio mas de 500 soles en chinas y de marca unos 800.

A mirton le gustó este mensaje.
  3. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    te recomiendo a un ipad mini 2, no esta tan caro pero va a cumplir tus espectativas y mas

4. mirton

mirton Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2013
    esta tablet me conviene? no se mucho del procesador y eso pero al parece tiene buena bateria y la marca no esta mal
    http://www.linio.com.pe/Lenovo---Tablet-A5500-Quad-Core-1.3-GHz-Android-4.2---Azul-180848.html

5. Krlitos

Krlitos Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    se ve buena, yo en una chamba me toco trabajar con tablets lenovo y si me gustaron, pero me encanto mucho la lenovo yoga muy bonita, comoda, potente y de gran calidad, lo único de malo que le vi es que no tenia puerto mini hdmi y me partio el corazón. hay otra version de lenovo que tiene para chip. aunque trata de buscarte una con 2 gb de ram porque tablets de hace 2 a 3 años atras dual core y 1 gb de ram en la actualidad aun siguen siendo buenas pero con los avances tecnologicos cualquier dia de estos ya podrian quedar lentas. por eso pal futuro buscate una quad con 2 de ram.

pero si tu presupuesto esta ajustado esa lenovo te va a ir bien.

6. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    No podemos recomendar nada si no dices tu presupuesto.. Cuanto dinero estas dispuesto a pagar

A mirton le gustó este mensaje.
  7. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Mi recomendación es un nexus 7 al menos tendrás buen soporte y por el lado de los desarrolladores tendrás soporte extendido de roms así no estarás desactualizado y no tendrás los problemas típicos de samsung o las tablets de marcas raras que nunca tienen soporte o actualización, también al ser de marca tendrán mas usuario y entre ellos podrán solucionar cualquier problema o duda que tengas en vez de adquirir una de oferta de marca wiz o huaz o teas (pongo esos nombres de referencia pero todos ya conocemos de donde viene )

A mirton y Kanna les gustó este mensaje.
  8. mirton

mirton Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2013
    mi presupuesto es de 600 lucas que tal vez se pueda estiar a 700 maximo

y el precio? por que si cuesta 1000 uff me da mas miedo que me lo roben ya que casi siempre lo llevare conmigo

9. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    UNA ONDA V102W ES PARA TI

10. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    T recomendaria tab 4 o la asusmemopad 7' 176 el precio es como 180 dolares aprox

11. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    he visto unas ipad en saga a 800..date una vuelta