Recomiendenme una tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por anthony_g4i, 3 Jun 2010.

1. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008

Hola, quisiera su ayuda urgente, lo que sucede es que la tarjeta de video de mi PC murio y nencesito comprarme una nueva, pero no se que tarjeta de video seria la mejor segun mi placa ,,,,,,,,,,,,,, mi placa es una Intel DP965LT , me han ofrecido una ATI 4550 (1GB) , q crenn ustedes, esta bien? o existe alguna otra mejor que le de a esa placa ?

gracias por sus respuestas ,,,,,,, :hi:

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    La cuestión no es qué le es compatible, sino cuánto dinero cuentas y para que la necesitas la tarjeta de vídeo (solo para arrancar la PC y trabajo de ofimática/internet o algo más especializado como juegos o diseño).

3. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    Para lo segundo, juegos y diseño. Presupuesto, en promedio 70 dolares.

Gracias por responder,,,,,,,,,,,, :hi: . Espero su ayuda .

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Con 70$ no puedes pedir mucho, pero creo que con eso podrías conseguir fácilmente una 4650 (como esta: fragmaster). Esta rinde el doble que una 4550. Comprar menos que una 4650 francamente no vale la pena. El rendimiento de una 4550 es tan bajo que a las justas tienes unos fps más que la 4200 (Integrada).

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    cierto man con el presupuesto q mencionas no vas a conseguir un gran video a menos q sea una de 2da quisas ahi podria ser, tbm te diria q esa 4650 es lo unico q te queda para poder jugar mejor q el video integrado pero tampoco esperes mucho

6. JosefiNNN

JosefiNNN Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    andate x una ati 5670