Recomiendenme una tarjeta de video.

Publicado en 'Tarjetas de Video' por nikolaz94, 11 Dic 2011.

1. nikolaz94

nikolaz94 Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2011

Hola, hace poco se me quemo mi placa madre pcchips p55g, y tuve que comprarme una placa economica (pcchips p29g), me gustaria saber que tarjeta de video seria buena para poder jugar unos juegos no tan pesados( mu, gunz), ya que con la tarjeta integrada (64mb) no puedo jugar nada.

Tengo:
    2.5 gb de ram
    procesador Intel® Celeron® D 3.06 Ghz
    Disco duro de 250 gb

Espero que me puedan ayudar.

Gracias.

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Asi no tengas mucho presupuesto lo mejor es ahorrar un poquito y evitar comprar esa marca, con solo unos pocos dolares mas hay mucho mejores opciones.
    Puedes comprar maaaximo una Ati 5450 DDR3 alrededor de $45, yo no compraria algo mejor teniendo en cuenta esa placa y proce, ni hablar con la fuente generica que es casi seguro que tengas que podria matar a tu tarjeta de video nueva si es que ya lo hizo con tu placa.

3. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Antes de la Tarjeta de Video (que por cierto, al igual que San Diablo, no recomendaría más allá de una HD5450 o equivalente en NVIDIA), mencionas que tu Placa Madre murió:

¿Murió sola, o con la fuente?

Caso que sólo haya muerto la MB, te recomendaría además cambiar la fuente, aunque sea a una genérica de 600 W (no más de S/. 40), que como referencia podría aguantar hasta una HD 6670.

Saludos! :yeah:

4. nikolaz94

nikolaz94 Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2011
    Pues... se murió la placa y la memoria ram que tenia, la fuente sigue normal desde que la compré (3 o 4 años), no soy de abrir muchos programas, cuando entro a la pc, lo unico que entro es al msn, youtube, google o jugar, si me comprase esa tarjeta de video Ati 5450 DDR3 de 1 gb, mas las tarjetas ram que tengo, que buena placa DDR2 y microprocesarode me recomendarias?

Última edición: 12 Dic 2011
  5. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    No soy muy diestro en esto de las configuraciones pero haré mi esfuerzo, a ver si algún usuario también se anima a lanzarte algunas posibilidades.

Intel

Tomaré como referencia a Compulabs. Tienes toda esta gama de MBs con soporte DDR2, de mi preferencia elegí Socket LGA775 y en Gigabyte:

http://www.compulabsperu.com/Store/Category/Placas%20Madres/Placas%20Intel/Socket%20LGA%20775.aspx?manufacturer=Gigabyte&page=1&sortby=3

La más baratita: Gigabyte GA-G31M-S2C LGA 775 G31 Micro ATX S/.172.84

El problema está en el procesador, no están baratos que digamos, si es que deseas nuevo:

http://www.compulabsperu.com/Store/Category/Procesadores/Intel/Core%202%20Duo.aspx

El más barato: Intel Core 2 Duo E7500 2.93GHZ 3MB (L2) 1066MHz (FSB) 45nm S/.418.72

Ahora, en AMD no veo placas con soporte DDR2. Todas DDR3.

Si piensas cambiar placa y procesador con tal de usar tus memorias, por el precio mostrado, creo que mejor sería vender tus memorias y el procesador (de paso la placa), y comprar PC nueva, una basada en AMD APU te ahorraría la Tarjeta de Video.

Caso contrario, podrías visitar la sección de Compras y Ventas, hay gente vendiendo Core2 Duo (que sería lo mínimo que te recomendaría) y una que otra placa con soporte DDR2.

Saludos :yeah:

Última edición: 12 Dic 2011