recomoendacion de tablet

Publicado en 'Tablets' por DarkWolfX, 2 Mar 2016.

1. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013

bueno busco una tablet que sirva tanto para entretenimiento como algunas cosas practicas, que sea tablet ni vaya a mas, ya tengo pc y laptop, osea quiero tablet para asi ir con mas comodidad haciando cosas, desde jugar algunos juegos con buen dinamismo, hasta llegar a hacer trabajos de excel o office, por alli me dicen sobre la ipad air 2 aunque ya saldra la 3 y nose si ir por eso, ahora tambien de la galaxy tab s2 pero bueno quisiera que los expertos me sugieran una buena, espero pues sus consejos que seguro seran utiles.

tambien hay otra pequeña pregunta y es sobre cual seria la mejor tablet pero con android que eso me seria util saber, bueno espero me ayuden, para saber por que ir y me sea util gracias

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    iPad Mini.

3. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    pues seria pero creo que es una pantalla muy pequeña a la del ipad air 2 y bueno yo como tengo iphone pero lo el fable prefiero que la tablet sea de un tamaño pues considerable sin exajerar como el ipad pro

4. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    tablet con buen rendimiento en graficos para juegos, excelente calidad de pantalla y buena duracion de bateria= Ipad mini 2

5. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    Samsg galxy tab 4 me va bien con todo .

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    anda por el ipad air 2 el 3 uff va costar bien caro. si no es rollo de dinero bueno anda por ipad pro.

7. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    el dinero no es algo de problema al menos no en ese producto, pero no me gusta el pro porque es demaciado grande me incomoda eso es la razon, quiero uno no tan grande por eso las sugerencia casi digamos de 9.7 a 10 seria el tamaño que puedo ver como comodo

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si buscas de 9.7 o 10" entonces el ipad 2 o la tab 4 que es mas economica es una buena opcion

9. mvaldani

mvaldani Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2011
    iPad Air, hermosa máquina y buen tamaño (9.7´).

10. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    IPAD AIR 2 64GB (2014) , precio aprox s/.1800 - s/.2000 (500$-600$)

Procesador: A8X 64bits
    RAM: 2GB
    Memoria: 16GB - 64GB- 128GB
    Cámara: 8MPX 3.264 x2.448 | Video 1080p HD
    Grosor: 6,1 Peso: 437g
    Pantalla: 9,7' | 2048x1536 | 264pp
    Batería: -- (Dura aprox 8-10h)
    Viene con NFC Y touch ID
    +INFO: http://www.apple.com/es/ipad-air-2/

Como usuaria estudiante de diseño que hace uso constante de un ipad hace más de 3 meses te puedo asegurar lo siguiente:

uso: Multimedia > Profesional

POSITIVO
    1. Los materiales le da una sensación premium además de ser muy delgado y ligero.
    2. La pantalla es una maravilla y es antireflejos.
    3. Buen Sonido
    4. No hay nada de lag, he tenido más de 15 aplicaciones abiertas (entre juegos y otras cosas) y no se cuelga.
    5. IOS. la appstore tiene aplicaciones más estables que la Playstore. Y en mi caso que estudio diseño la pantalla retina va muy bien para vectorizar o ilustrar con un stylus wacom*
    6. La batería fácil llega a 2 días seguidos. (Usando lo básico), para un uso full tranquilo llega a 1 día.
    7. La memoria es suficiente para mi uso, tengo como 62 aplicaciones y aun me sobra 30gb. No te recomiendo el de 16gb, ya que te quedará muy corto.
    8. Si posees una MAC o Iphone, se llevará de maravillas. Ya que puedes compartir archivos fácilmente mediante airdrop y tendrás bastante periféricos compatibles vía bluetooth.
    7. VELOCIDAD de descarga wifi. Es muy rápido. Por mas que tengas internet de 2mb o 4mb lo notarás.
    8. La pantalla al ser más grande que el mini se me hace mas cómodo para dibujar , modelado 3d, etc (Le puedo sacar más provecho)
    9. iOS es seguro. (En caso guardes datos importantes como contraseñas, tarjetas de crédito, etc)
    10. Actualizaciones constantes*
    11.
    Con la última versión de iOS 9, ya se puede hacer uso de la multitarea.

NEGATIVO:
    1. La cobertura wifi. Suele tener interferencias si están muy alejado del modem. Mi celular motorola del 2013 agarra mejor que el ipad.
    2. Materiales "bonitos" pero delicado. Tienes que invertir en fundas y protector de pantalla. Al ser tan delgado se puede resbalar de las manos y guiñar fácilmente.
    3. Si vas a hacer uso de emuladores no te lo recomiendo, siempre tiene fallas. Solo corre bien con juegos de la Appstore.
    4. Poca personalización (Esto me da igual), se que hay personas que les gusta poner muchos widgets o cambiar iconos, obviamente es difícil hacerlo un iOS.
    5. Accesorios caros.
    6. La cámara no tiene flash.
    7. No es resistente al agua.
    8. No tiene memoria expandible.
    9. La carga de la batería toma como 4h.
    10. El wifi se para cortando a cada 5-10 minutos.
    11. se calienta en la zona del centro, pero no es exagerado, solo pasa cuando abres juegos pesados. Sería bueno usarlo con estuche

*iOS no es es perfecto. Hay actualizaciones que vienen con bugs pero con el tiempo las arreglan.

Yo también vi una tablet muy parecida y que fácilmente le hace la competencia:GALAXY TAB S2 (2015), la pantalla se ve mucho mejor, pero esto es porque samsung suele saturar la imagen de sus productos mediante un software. Si eres fotógrafo casual esto te va a incomodar ya que las fotos salen de otro color y es molesto. Al ser android y samsung puedes personalizarla a tu gusto y los accesorios hay en mas variedad y son económicos. Su precio es de 1800 aprox en Tottus.

RECOMENDACIÓN FINAL: ESPERATE QUE SALGA EL 3 A VER SI VALE LA PENA, SI NO, COMPRA EL AIR 2.

A Kanna le gustó este mensaje.
  11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Todos indican el iPad Air como mejor elección, quizas si lo sea. Pero si vas a comprarlo, te sugiero esperarte un mes ya que las nuevas versiones serán presentados este fin de mes.

Los modelos antiguos seguirán vigentes pero con descuento.

12. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Nunca mejor dicho. Para el mejor momento de cuando comprar un producto Apple, consulta siempre http://www.buyersguideapple.com/

13. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    La mayoría no siempre compra lo ultimo de lo ultimo apenas salga o llegue en Peru, he visto que varios en este foro recomienda una o dos generaciones anteriores al actual por el precio y rendimiento.

Otra web ordenada y recomendada: http://buyersguide.macrumors.com

14. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si necesitas office, una con Windows te será muy útil (Dell, etc). De las Android, la galaxy note no está mal.

Saludos.

15. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    ya hay aplicativo de office, busco una gama alta que sea buena y duradera, por lo visto todos me recomiendan la ipad pero que sepa en tema de juegos como que el ipad es de quedarse ademas creo que sera esperar a air 3 verdad?, por lo pronto alguna otra que sea bueno mientras por ejempplo alguno de android cual seria la mejor

a si no busco tomar fotos con la tablet, solo entretenimiento osea juegos y ademas tambien busco productividad, ahora si es por mi compro una apple normal pero como esta la quiero para divercion eventual y de paso productividad diganme cual es buena, por ultimo si ven a que es mejor aparte de la que cumpla eso compro una apple ipad air 3 pero cuando salga, por ahora quiero alguna que sea buena y este en el mercado

16. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    la tab S2

17. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si ya tienes resuelto el problema de office (en Android es malo), tienes los Samsung, como dice Kanna , desde los tab hasta los note, etc.

Saludos.

18. Wlob2

Wlob2 Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2016
    Por nada del mundo compres ipad mini.es mejor ipad air o air 2, si tienes buen presupuesto yo esperaria ya este a la venta el ipad Pro 9.7 (no la grandota) acaba de anuciarse oficialmente en marzo ya debe estar por llegar y debe estar unos 100 cocos mas que ipad air 2

19. Artorius

Artorius Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    dicen que sansumg muy pocas veces actuliza su dispositivo que tan cierto es?
    tengo un iphone4s y continuamente lo actualiza apple

20. Wlob2

Wlob2 Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2016
    El tema de las actualizaciones importantisimo por tu propia seguridad.

A Artorius le gustó este mensaje.