1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recontraburrada de Vomistar

Publicado en 'Movistar' por Hitokyry, 6 Abr 2009.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007

Pucha no se si reir o llorar con esta de los "pon el adjetivo ke kieras" del servicio tecnico de vomistar, deje mi cel el martes al servicio tecnico de javier prado xke se malogro el microfono, me dijeron "señor en 2 dias ya esta pero le va a llegar un sms avisandole ke ya puede recoger su ekipo "chevere" dije yo, me fui, entonces paso viernes, nada de sms, sabado, nada de sms , domingo, igual, llego hoy a recoger el ekipo me lo entregan, (ya esta funcionando bien), lo prendo y me llega un sms, kien sera dije yo, y era de los tarupidos estos, ke me habian mandado el sms al ekipo ke estaba en el servicio tecnico internado, le dije al chico ke me atendia del detalle, y me miro con cara de hu**on, buene ke le kedaba tambien.

ya estos han hecho de la incompetencia, la incapacidad y la ineptitud un deporte obligatorio para sus empleados, y es mas los ke se llevan los primeros puestos son los de la central telefonica, ke nunca te pueden solucionar nada.

sALudos

----- mensaje añadido, 16:19 -----

para rematar la gracia me acaban de llamar avisandome ke ya lo puedo recoger,

2. Valjean

Valjean Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2007
    Hala, si hasta pareciera que tu historia hubiera salido de la sección de humor. Sin embargo no es para reír, que mal servicio.

3. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm pero acaso diste otro número de referencia o contacto? si es asi, pues tontos , pero si no lo diste, por obviedad asumieron que tenias el chip y lo estabas usando ...a menos que lo hayas dejado con todo ..

4. Mikami

Mikami Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2007
    Es Estafónica, ¿que esperabas?.

5. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Jajajajaj com me he partido de la risa con este caso.

Pero, a menos que hayas dado indicaciones de enviarte un SMS a otro celular, cualquiera de los técnicos, pudo suponer que solo dejaste el equipo.

6. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Claro, casi todos asumirían que sólo dejas el equipo y te llevas el chip. Dejaste un número de referencia supongo, que era al que te iban a enviar el sms.

7. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    Obvio ke di mas de 1 número de referencia,(recuerden ke puse ke me llamaron al fijo) xke el celular ke deje no es de mi uso es de mi ahijado, el numero no me lo se de memoria, es mas recuerdo muy bien que x molestar al chico le di mi numero de claro, luego le di mi numero de movistar.

sALudos

8. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    jajaja que chiste, tenia ques er robofonica

9. Sefirot

Sefirot Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2009
    mmm.. que mal servicio. Man cambiate a Claro xD!! ^^!!

10. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    jajajajaja que pendej.... wey!!! Eso esta de ripley xD!!
    Pero tu tambien fuiste inepto al no preguntar a donde te iban a mandar el SMS ps !!! (o m ekivoko)
    xD!!!

Última edición: 7 Abr 2009
  11. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    revisa la palabra inepto en el diccionario y para ke le voy a preguntar si ya me estan pidiendo los otros numeros de referencia para comunicarme cuando este listo el ekipo, otro ke necesita un curso de comprension de lectura.

sALudos

Última edición: 7 Abr 2009
  12. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    pero que se puede esperar de estos burros de robofonica si en todos los servicios que brindan hacen la misma *******....no solo en lo movil,tambien en el cable y ni que decir de los fijos ....son una ****** estos de vomistar

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Algun dia hakearé mi cel y lo haré libre y le metere claro.

14. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    y t necesitan algo de comprension del lenguaje xD!!! :hi:

----- mensaje añadido, 15:53 -----

si es sony haslo facil, con un parche, busca aki:
    se-planet.com :hi:

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    es un N-Series Symbian S60 3rd

16. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009

Cachinazo no mas!!!! te lo liberan al toque!!! no has probado flasheando tu fono?

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Nada men, no quiero hackearlo, aún estoy en el dilema de venderlo y comprarme un N82 y prefiero no estar modificandolo.

18. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    obvio cuando dejas el ekipo te llevas el chip tambien xDD pero si te piden un numero de referencia como es obvio q dejas tu chip tambien es obvio q no tienes otro ekipo donde puedas usar tu chip verdad eso tambieb es logico deducir q noo pues q te dan el chip y uno lo tiene guardado hasta q te entreguen tu ekipo ademas en Movistar no es novedad eh su servicio d atencion al cliente es pesimo Claro tiene mejor servicio en todos los aspectos

19. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    kreo k si lo hubieces llevado a Malvinas te salia reparado en 10 minutos cuando mucho.
    a pesar de k Malvinas es un lugar de mala reputacion hay muy buenos tecnicos.. una lastima k este asociado con la delincuencia.

el mes pasado mi S.E k550 se me cayo x las escaleras del segundo piso al segundo.. mi cel se hizo añicos, pantalla, carcasa, todo.
    la pantalla me costo 80 lukas, la carcasa original y nueva me costo 50 lukas y el servicio tecnico 30 lukas.. kedo mejor k nuevo... y me habre demorado como media hora mas o menos...

y no espere ni un mensaje de texto ni tampoco espere 3 dias.

20. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Vomistar no cubre eso men