recordando viejos tiempos con la super nes

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 25 Nov 2013.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

hace una semana,saque a flote mi super nes super olvidada y la tengo casi nueva impecable ya que todo este tiempo lo habia tenido en una bolsa sellada con una selladora que tengo,lo raro es que despues de tanto tiempo nose porque no pude encontrar mi transformador original y su cable para la tv despues de buscar de pies a cabeza mi casa ,ya ni que :errr: me compre en el sotano de arenales un transformador y su cable los 2 bambas:D al menos el transfromador es un metamorfo sirve para sega genesis y para la nes tambien ,que tambien tengo las dos consolas,ahora pues a conseguir algunos casset,pregunte en el sotano de arenales y el pata quiere un monton por sus casset originales,mejor por ahora compro copias,en polvos compre solo para recordar el contra 3 y otros diran mejor juega en emulador de pc,pero la verdad jugar como jugamos en aquel entonces es de lo mejor y con su mando original,originales me compraria los que usaban bateria como el donkey kon o star fox(que debe de ser dificil que lo encuentre a estas alturas)
    tengo guardado 2 casset japoneses pero no entran en la super nes y despues me acorde que los de polvos lo cerruchaban por atras,sera facil hacer eso?

posdta:no es que me haya quedado estancando en el tiempo,ya que pienso comprar el otro año la play 4 o la xbox one

Última edición: 25 Nov 2013

2. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    hehe, si tuviera la consola créeme que ahora mismo estaría jugando varios favoritos, pero como no la tengo me baje un emu y de vez en cuando recuerdo mi infancia en la PC :)

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo creia que despues de tannnnntos años los precios de los juegos de la super nes iban a estar baratisimos,pero creo que no son tan baratos como creia o sea si hablamos de juegos originales y no copias,supongo que cada vez hay menos juegos originales en el mercado y los pocos que hay los estan vendiendo algo caros o se quieren aprovechar estos pues:errr:
    lo que si me gustaria ver son los juegos de neo geo,tengo la consola ,pero poquisimos juegos y las que hay solo lo encuentras en la web y carisimos:errr:

Última edición: 25 Nov 2013