Recover My files (consulta)

Publicado en 'Almacenamiento' por Bruzzers, 2 Mar 2015.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

Hola nose si alguien habra usado este programa para recuperar información de un disco formateado (rapido)
    lo use y bueno recupero lo que queria al menos la mayor parte, pero despues de que carga todo me aparece esto y nose si ponerle OK.

los archivos salvaos ya los visualizo en la que los guarde y si los puedo abrir, pero no los he abierto todos porque son bastantes fotos y videos, si le doy ok, no pasa nada? los podre visualizar con normalidad?

2. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Es un buen programa, fotos o videos si se pueden visualizar pero nada es perfecto, habran algunos archivos dañados

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    recuerdo que yo usaba Bad Copy Pro alla en el 2004 xD
    y tenia una lista desplegable con 4 metodos de salvacion y recuerdo que si me recuperó algunos archivos

otro es cd roller

dale ok nomas de onde lo estas salvando de un cd?

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no hay ningun problema dale clic en ok

5. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Creo que si hay problema, acabo de abrir los archivos que ya habia salvado, y solo le habia dado ok en menos de la 1/4 parte y no puedo abrir ningun video ni ninguna foto, ni los comprimidos ni los de office ni los TXT

6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    no esperes que recuperaras el 100 por ciento:unsure:

7. arnoldgutierrez

arnoldgutierrez Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2014
    El PC Inspector File Recovery te recupera un 90% de tus archivos borrados, dañados o con virus.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    trata de enfocarte primero en el archivo mas importante que necesites , a mi me ha pasado qud amigos me han pedido que les ayude a recuperar sus archivos y luego de horas , de congelar el disco en la refri cuidando que no haya condensacion y todo para terminar rescatando fotos y musica , cuando me contaban sus dramas pense que tenian sus tesis de maestria o documentos importantes , pero solo querian sus fotos de alguna vacacion

9. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Eso de poner el HD en el frezzer es cuando el disco no es leído correctamente por tener daño físico. Lo que el amigo quiero es recuperar la data que se borro con un formateo, borrado accidental virus, etc.
    Para eso se usa el hirenst boot y photorec.

10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    una vez que ya usaste un programa de recuperación, ya no uses otro, tus archivos se pueden corromper mas, y al final quizás ya no recuperas nada...

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
Etiquetas: