1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

recuerdan el nokia-camera?

Publicado en 'Nokia' por ChechoSuMadre, 17 Dic 2009.

1. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009

No me acuerdo bien como se llamaba pero hace unos años en la tele salia un reclame de movistar de un nokia que no era celular con camera...sino una camera CON CELULAR. alguien lo recuerda y alguien recuerda el modelo? recuerdo que podia grabar 20 horas y un monton de otras cosas.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    me parece que la propaganda se referia al Nokia N95, pero en realidad ahora todos los celulares medianamente buenos pueden grabar horas y horas, dependiendo de la capacidad de memoria que tengan.

3. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    el n95 , si cuando vi ese comercial me anime a tener uno , ahora ya no es muy novedoso ese cell , recuerdo que una ves grabe con el w810 2 horas y el que se canso fue mi mano .
    debo decir que el n95-3 v21me perecio mucho mejor la calidad de grabacion comparado con el n82 o n95-4 ,n73, el resultado lo ves en la proyeccion de la tv , impresionante

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    No era el N95, solo vi en movistar que anunciaron el N95 8GB y decian que filmaba en calidad DVD y que era una computadora en tus manos, ahora claro anuncia en TV al N97 pero mas saca cara por su lcd y su teclado qwerty.