Recuperación datos Disco Duro.

Publicado en 'Hardware General' por lance, 16 Feb 2012.

1. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010

::. Buenas amigos, tengo un problema... alguien podría darme el dato de algún lugar o si es posible recuperar datos de un disco duro ilegible desde Windows. Pasa que se me cayó un Hdd de 320Gb y se malogró, Windows no puede leerlo, y ya no inicia el sistema y tenía mucha información ahí, irónicamente se cayó cuando lo llevaba a mi otra casa para hacer un backup de la info... >.<

Ahora necesito el dato de algún lugar o un promedio, números de teléfonos, lo que sea... por MP sino pueden por acá. Para averiguar, ya que tenía mucha información de trabajo valiosa en la carpeta de usuario de ese Disco, por favor... necesito ayuda con esto.

Saludos.!

2. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    lo detecta el Bios?

3. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    google.com/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=recuperacion+datos+lima

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Yo tambien tengo el mismo problema, el mio es un disco SATA de laptop HP y es de 500 GB. La primera vez que lo conecto, lo detecta la BIOS pero a la segunda ya no.

Que puedo hacer, sabes algo?? :hi:

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    en mi caso se me cayo un seagate, sonaba un ratito y de ahi paraba y nada mas, lo que hice fue bajar la utilidad de seagate para dar formato de bajo nivel y funciono de nuevo.

6. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ::. Si lo detecta la BIOS, y hace un sonido extraño al dar lectura... claro el sistema grabado en el HDD nunca inicia.

----- mensaje añadido, 17-feb-2012 a las 01:42 -----

Claro amigo es en medida de que esto funcione, pero en este caso lo que deseo, y no sé si otros usuarios, es recuperar la información valiosa. Ya que un Formato a bajo nivel eliminaría por completo todo dato y registro de este como para poder recuperarlo luego, en todo caso gracias por el dato (:

saludos

----- mensaje añadido, 17-feb-2012 a las 01:45 -----

::. Amigo todavía ando averiguando, en todo caso tengo una info en mira, si la corroboro y trabajo con ellos informaré para el archivo del foro. Te envio MP con la info que tengo, saludos.!

7. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Si lo detecta la bios, puedes utilizar el hirens boot 15.1 es un cd boot que lo q hace es iniciar un windows virtual y desde ahí ingresar a tu disco duro y hacer un backup.

Si no lo detecta la bios, es otra historia pero tambien posible.

Salu2

8. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    y que paso con tu caso, lo solucionaste??

mi papa estaba pasando datos de su pc al disco duro externo cuando se apago la pc y desde ahi no lo reconoce. lo llevo a wilson y le dijeron que no podian recuperar nada, pero necesito otra opinion, tambien estaban mis archivos :cray::cray: